...

Yanbal Campaña 5 2024 Colombia

Para ti que eres madre, Yanbal tiene la campaña más interesante, hecha “de todo corazón”.

No solo son productos, son regalos delicados e infalibles para ese día tan especial, todos hechos para sorprender a la reina de la familia.

Vamos a conocer de primera mano todo lo que este catálogo Yanbal campaña 5 2024 Colombia trae para ti.

La más elegante Joyería

Una gran cantidad de joyería fina te trae este catálogo para ti que eres madre, luchadora, incansable y elegante. Cadenas (especiales con letras como iniciales), aretes, argollas, pulseras, atractivas gargantillas, en baño de oro o con los más increíbles colores de alta bijouterie.

Y no te preocupes, que todos son combinables, para resaltar tu belleza en todo momento.

Perfumes – los más variados

Si quieres que te recuerden con los aromas más radicales, no puedes dejar de probar las increíbles fragancias. Osadía, Ccori, Ser, Cielo, Gaia, ¡Oh La La! y más, se hacen presente esta temporada. También, los hombres de familia cuentan con su espacio.

Y no puedes dejar de probar los perfumes con aires del caribe en la mejor línea de fragancias de “Aires”, con aromas que evocan lo mejor del Caribe y Latinoamérica.

Maquillajes y más

Para ti que eres madre, la elegancia y la belleza de un rostro delicadamente colorido debe ser algo espontáneo y versátil.

En este catálogo Yanbal campaña 5 2024 Colombia tenemos diversidad de elementos de maquillaje: labiales, sombras, delineadores, fijadores, esmaltes con colores crema, bases, compactos y mucho más.

Cremas, exfoliantes y Sentiva

¿Quieres tener un rostro perfecto? Pues es lo que lograrás en esta sección, donde tendrás mezcladas líneas de producto sobre cremas corporales y faciales, con productos exfoliantes, hidratantes y más.

Cada producto está elaborado con materias primas naturales y sustancias dermatológicamente comprobadas, para humectar y proteger tu piel del paso indetenible de la edad.

Aquí se resumen las siguientes líneas en esta catálogo Yanbal campaña 5 2024:

  • Energía vital, para jóvenes hasta los 35 años.
  • Elixir de vida, para mayores a 35 años.
  • Extracto divino, para las mayores de 50 años.
  • Control Blanc, especial para todas las edades y pieles.
  • Sentiva, para todo tipo de piel, con agentes humectantes y rejuvenecedores, además de protección solar.

Totalist, TotalBlock y Bio Milk

No podíamos dejar pasar estas series de productos, con excelentes beneficios para todo tu cuerpo. Cremas, jabones líquidos o en barra, cremas para cabello y protectores solares es lo que encontrarás, apoyados con ingredientes naturales, como el aguacate, la jalea real o el nacar.

Tampoco puedes dejar pasar las lociones con acabado de seda, para lucir una piel suave y luminosa.