Leonisa Campaña 1 2024 Colombia

Feliz año nuevo te desea Leonisa, y qué mejor para comenzar el año que con grandes ofertas en toda su línea de ropa para todas las necesidades.

Un catálogo Leonisa campaña 1 2024 Colombia que viene cargado con excelentes prendas de vestir, especialmente en ropa interior, para esa mujer que quiere comenzar el año sintiéndose realmente atractiva.

Así que, no vale la pena introducir tanto, veamos cada una de las secciones que este catálogo trae para ti al comenzar el año.

La mejor ropa interior femenina

El primer catálogo Leonisa campaña 1 2024 Colombia está lleno de interesantes prendas interiores para esas mujeres que se sienten atractiva desde adentro.

La mayor variedad en brasieres y tops, para todos los gustos podrás tenerlos en esta nueva Leonisa campaña 1 2024, y no solo uno, sino que los tenemos en doble o triple pack, así como en diseños antigravedad o para seducir a ese ser que tanto quieres.

Y no te pierdas las versiones únicas de brasieres como los estilo pocket, top, de realce alto, medio o los espectaculares bralettes con sus cacheteros, en diversas tallas y con el material más suave que puedas sentir.

Para la parte inferior también hay una gran variedad de culottes, pantys y brasileras, con excelentes diseños, para realzar tus atributos a un nuevo nivel, y con precios que no te los puedes perder.

Además, no te pierdas los pantys short que vienen para hacerte pronunciar y afirmar esos atributos que parecen desagradables, ya que cuentan con control fuerte del abdomen y cintura.

¿Colores? Los más variados, desde los más clásicos como el blanco o negro, hasta conjuntos con animal print, muy sexys.

Conjuntos para todos

Los vestidos o conjuntos de short, blusa o camisetas manga corta son lo más destacado para ropa de mujer en este catálogo Leonisa 1 2024.

También podrás escoger excelentes diseños de jeans, estilo mom o magic, con excelentes colores, realce de trasero y los mejores precios del mercado.

Y para ellos, excelentes prendas, como camisetas de manga larga o corta, con colores y estampados de moda, muy cómodas, suaves y resistentes.

Acompáñalas con las bermudas o jogger estilo Londres a precios súper increíbles, para que estés tranquilo y a la moda todo el día, todos los días.

Productos de bienestar

Los productos de bienestar, una sección pequeña, pero con un excelente potencial para cuidarte desde tu piel.

Cremas hidratantes de la marca Malva, con excelentes ingredientes como la glicerina, el aceite de oliva o bálsamos con Cannabis, para dejar tu piel suave y tersa.

También tendrás a disposición la línea de cuidado Rainforest, para cuidar desde dentro, con vitamina E, Biotina y Aloe Vera.

Ropa deportiva

La ropa deportiva cuenta con un gran espacio. Son tops o Capri con tecnología de control y doble faz, para ofrecerte variedad todos los días, y sin costuras, ¡toda una innovación!

Además, no tendrás problemas en tu abdomen porque cuentan con tecnología de control fuerte en esas zonas donde lo necesitas.