Yanbal Campaña 2 2024 Colombia

Demuestra el amor, la amistad y el cariño que sientes por otro con todo lo que te trae Yanbal en una de las mejores campañas del año.

Los mejores regalos se reúnen en esta catálogo Yanbal campaña 2 2024 Colombia para todos los gustos, para él y para ella.

Para comenzar, llévate en set los mejores perfumes (Temptation; Oh La Lá) combinados con labiales Hydra Lip, para consentirte o regalar o cremas limpiadoras con hidratantes de la gama Sentiva.

Asimismo, te presentamos por categorías todos los productos restantes, que también servirán para demostrar a ese amigo o a ese ser amado lo mucho que lo quieres.

Los mejores perfumes y colonias

Yanbal cuenta con una gran gama de perfumes, con esencias que simplemente sugieren elegancia o esplendor, y donde el brillo es tuyo, lo demás es accesorio.

Regala perfumes como Ccori (clásico, cristal, rose y cristal rose), Liberatta, Cielo, Ser, Oh La Lá, Gaia, Osadía, Dulce vanidad, Adrenaline, Di que Sí, y las lociones de seda con efecto escarchado sobre la piel.

También los hombres cuentan con los mejores sets de perfumería, para destacar la masculinidad con Temptation, Arom, Evoluzion, Osadía, Zentro y más.

Pero, si lo tuyo es un ambiente de paz y armonía, qué mejor regalo que la línea Yambal Eau vitale. Demostrado científicamente, traerá energía, productividad y motivación.

Joyería fina

Las joyas de catálogo Yanbal campaña 2 2024 son más que decoración; delicadas prendas bañadas en metales preciosos, con la pedrería más fina y los mejores precios.

Encontrarás para este día del amor y la amistad collares, pulseras, aretes, argollas, esclavas, brazaletes, dijes y mucho más. De igual forma, todas nuestras prendas se pueden combinar para que se adapten a tu estilo.

Lo mejor de esta sección es la sorprendente colección Gloria, no solo para regalar, sino para compartir, dos prendas, una unión especial. Dos collares en baño de oro, tonalidad bronce y cristales translúcidos.

Maquillaje Yanbal

Un catálogo Yanbal campaña 2 2024 Colombia de temporada no es nada sin la línea de maquillajes de Yanbal. Cubrimos todo tu rostro, para dar un aspecto limpio, elegante, perfecto. Asimismo, contamos con increíbles colores para diferentes gustos y looks. ¿Te atreves a probar todo?

Delineadores, labiales, bases, fijadores, primer, compactos, esmaltes de uñas y más, todos hechos con la mejor calidad, que hidratan, nutren y se mantienen fijos por más tiempo.

Cuidado de la piel

Nutre tu piel, desmaquíllala de la forma más eficiente, hidrátala, desintoxícala y no permitas que la edad llegue a ella con toda la gama de productos Yambal de cuidado corporal y facial.

Sentiva y sus líneas (energía vital, elixir de vida, extracto divino, control Blanc), Body Spa (Lúcuma, Uña de gato, Quinua), Totalist, TotalBlock, Bio Milk, están listas para dejar tu piel, manos y cabello radiante, hidratada y nutrida.