Oriflame Campaña 5 2024 Ecuador

Una de las líneas consentidas de Oriflame se destaca en esta catálogo Oriflame campaña 5 2024 Ecuador, hablamos de Love Nature.

En este catálogo Oriflame campaña 5 2024, vamos a destacar ese giro positivo, ese cambio especial que la línea de cuidado tiene preparado para ti. Demos un repaso a estos y otros productos de la marca que hacen de tu vida una mucho mejor.

Más amigable, más cuidado y más calidad para ti de Love Nature Oriflame

Si en algo se preocupan las líneas Oriflame es en darte productos de calidad en presentaciones que sean beneficiosas para ti, pero también para el medio ambiente. Love Nature es una que toma esta responsabilidad muy en serio y renueva sus contenidos con fórmulas biodegradables, elaborados con extractor orgánicos y envasado en presentaciones de hasta 100% de plástico reciclado.

Entre los destacados de Oriflame, señalamos a nuestros favoritos del mes:

  • Jabón en barra y gel de ducha, ambos exfoliantes y con aroma de menta y frambuesa orgánica.
  • La crema protectora para el cuerpo con avena, durazno y damasco es otra infaltable en tus pedidos del mes.
  • Para el rostro, Love Nature te trae lo mejor de sus líneas con las cremas hidratantes y tónicos de árbol de té.
  • La crema de ducha o el jabón de manos nutritivo de manteca de cacao y aceite de coco orgánico, resulta siempre un favorito en ventas.
  • Y si de mascarillas se trata, Love Nature tiene variedad en sus presentaciones, como, por ejemplo, la de granada.

Hay mucho más en esta línea Love Nature que te viene bien en cualquier momento y más cuando sabes que contribuyes a un planeta más sano y limpio.

Más de Oriflame en su amplia gama de productos

Si buscas variedad y calidad, este Oriflame campaña 5 2024 tiene todo y más para ti. Veamos algunos de los productos especiales de esta revista:

  • Las novedades de The One resaltan en esta campaña Oriflame con el nuevo kit para ojos y cejas (pág. 35) o el spray fijador de maquillaje Make – Up Pro face Mist (pág. 37).
  • El outlet de temporada resalta, también, de The One a sus labiales 5 en 1, esto a 40% de descuento.
  • Beautanicals, la línea vegana de cuidado personal de Oriflame, tiene a 30% de descuento el bálsamo reparador de manos (pág. 48).
  • Y el sérum Optimals Age Revive está en este catálogo Oriflame a un imperdible 40% off.

No hay tiempo que perder al momento de hacer tu pedido. ¿La razón? Porque esta campaña es la ideal para ahorrar y llevar todo lo que más te gusta del catálogo Oriflame 5 2024 Ecuador y de sus líneas consentidas al mejor precio del momento.