Cyzone Campaña 6 2024 Ecuador

Tu esencia es tan única como los productos que te traemos en el catálogo Cyzone campaña 6 2024 Ecuador. Porque no hay límites en el mundo del maquillaje, eres libre de combinar y formar nuevos estilos y convertirse en tendencia.

Cero retoques CyZone

La línea de cosméticos que te brindamos en el catálogo Cyzone campaña 6 2024 son elaborados con productos naturales y vitaminas que protegen la piel de tu rostro, estos son recomendados para cualquier tipo de cutis, además de incorporar protección FPS 20 + UVA en sus fórmulas.

Alta cobertura CY

Es hora que le des un respiro a tu piel y experimentes con la línea Studio Look y su textura ligera que te brindamos en el Cyzone campaña 6 2024. Obtén un maquillaje de alta cobertura mate y de larga duración.

  • El Primer facial prepara tu piel por horas y disminuye los poros abiertos para facilitar la aplicación del maquillaje y obtener un Makeup impecable, 20 g. Pag 16.
  • Luego de tu rutina de limpieza y humectación el Corrector facial de la línea Studio Look será tu aliado con la máxima cobertura y disminución de ojeras e imperfecciones, 4 g. Pag 14.
  • La alta cobertura de la Base te permitirá realizar un maquillaje impecable con acabado mate, duradero y sin imperfecciones, además de brindarte máxima protección contra los rayos solares FPS 20 + UVA, 10 g. Pag 14.
  • Reduce el brillo excedente y matifica con los diferentes tonos del Polvo compacto de alta cobertura de la línea Studio Look ideal para todo tipo de piel con protección FPS 20 + UVA, 7 g. Pag 15.

Besos que cautivan CY. Tus labios se convertirán en el centro de todas la miradas; los nuevos tonos enamoran y sus texturas máxifican la sensualidad de tus labios. Disponible en el catálogo CyZone.

Labios de ensueño CY

Besos más provocativos, más duraderos  y sin transfer, efecto mate con la selección de labiales que te brindamos en el catálogo Cyzone 6 2024 Ecuador.

  • Enamora con los nuevos tonos más intensos que te trae la línea de labiales líquidos Studio Look con efecto mate, disponible en su presentación: Power red/Wild rose/ Berry Strong. Pag 5.
  • Un look auténtico no estará completo sin un labial líquido con Glitters de la línea Studio Look. Obtén colores vivos e intensos con efecto mate, disponible en colores surtidos. Pag 20.
  • Protege y humecta tus labios con la línea de labiales en barra de textura cremosa con efecto mate de la línea CY X-Tra Time Lips Mate, Pág. 22.

Sigue con nosotros y no te pierdas de las ofertas y promociones que traemos en el CyZone Ecuador.