Avon Campaña 7 2024 Ecuador

El mes de celebrar a mamá llega a tu revista Avon campaña 7 2024 Ecuador. Este es el mes de buscar esos detalles que lucirán en ella y le harán verse y sentirse como toda una reina.

Es momento de explorar tu catalogo Avon, especial “Día de la madre” y descubrir eso que amas de tu marca de cuidado y belleza preferida.

Los especiales para mamá en esta revista Avon

Para mamá siempre hay que dar lo mejor y en esta catálogo Avon campaña 7 2024, la marca resalta sus mejores muestras en cada categoría:

Perfumería

Un perfume es una de las mejores opciones al momento de regalar a mamá. Nuestro especial de este mes es “Far Away” edición “Beyond” que puedes llevar solo o en set de presentación de 90 ml, loción para cuerpo y una presentación mini de 15 ml.

A un 50% off puedes dar a mamá los aromas más frescos con los sprays Naturals (pág. 25) o la presentación que ella prefiera de Attitude (pág. 27).

Cuidado facial

Nada dice “te amo mamá” de manera más significativa que el cuidado facial y ese, sabes muy bien, es ideal con la línea “Anew”. Desde la página 44 busca las ofertas especiales en tratamientos para todas las edades.

Care es otra línea que se avoca al cuidado del rostro. En esta campaña puedes llevar, desde la página 50, las especiales con vitamina “C” o las cremas y mascarillas de árbol de té y arcilla blanca.

Maquillaje Avon

En tu catálogo Avon 7 2024 Ecuador para mamá, el maquillaje no podía quedar fuera. En esta campaña busca, desde la página 54, las máscaras de pestañas para dar volumen, los delineadores líquidos a 60% off o los labiales líquidos “Ultra Lips Paint”.

Y si de bases se trata, las de mayor cubrimiento y duración la tienes en esta revista Avon, “especial mamá”.

Cuidado corporal

Ya mencionábamos a Care como la línea que te ayuda en el cuidado facial, pero, sabes que para el cuerpo esta tiene lociones exquisitas y muy nutritivas. Revisa desde la página 126 el aroma y tratamiento perfecto para el tipo de piel de mamá: granada, aguacate, coco, avena o almendras.

Y para dar ese toque especial a ese amor propio, la línea “Encanto” es una imperdible en su obsequio de este mes. No dejes fuera de tu pedido las lociones, spray y jabones en barra en los aromas más exquisitos y encantadores.

Sin duda una catálogo Avon 7 2024 Ecuador que busca darte un extenso abanico de posibilidades para complacer y alagar a nuestra querida mamá.