Avon Campaña 4 2024 Ecuador

Una campaña empoderada para la mujer que sabe lo que quiere y busca superar todo lo que la vida le ponga frente a ella. Con esta catálogo Avon campaña 4 2024 Ecuador tienes todo para dar tu mejor cara y salir airosa en tus retos del día a día.

¡Feliz día mujer! Con los productos especiales Avon

Si algo grita empoderamiento es lucir, a tu estilo, en todo sentido. En esto, Avon te ayuda a verte justo como te gusta con todos sus productos especiales hechos para ti:

Maquillaje Avon

Uno de los más conocidos de la marca, esto por su presencia, variedad y calidad. La recomendación este mes especial de la mujer son las siguientes:

  • La nueva máscara de pestañas “Super” a prueba de agua (página 5).
  • El precio especial del delineador “Super Definition” de la página 13.
  • La oferta del 30% en labiales de larga duración de Power Stay.
  • El brillo labial “Ultra Gloss” a 45% off en la página 20.
  • La variedad de bases de Color Trend de la página 42.

Fragancias para autoregalarte

Otras imperdibles en este mes de la mujer son las fragancias especiales. Nuestra recomendación es revisar las presentaciones de Treselle, Imari, Rebel, Mesmerize o Fantasy, solo por nombrar algunas de la amplia colección Avon.

Rostro que refleja salud y cuidado

Sin duda la colección de Anew es la llamada a darte esa piel facial que buscas, sin importar los avatares del día a día. Nuestra recomendación es la línea Ultimate para día/noche o la Reversalist especial para dar vitalidad a tu piel.

Una piel suave con Avon Care

No podemos dejar fuera de la revisión de productos especiales para la mujer de hoy a los de la línea “Care”. En esta catálogo Avon campaña 4 2024 hay que dar una oportunidad a las especiales con glicerina y almendras (página 115) o a las de aceite de oliva y vitamina “E”.

Y sin duda, la presentación de Care Milk es otra infaltable y más en su tarro de 1 litro que está especialmente formulada para hidratar y nutrir.

Cuidado íntimo con Avon Simply

Finalizamos este recorrido por lo mejor de Avon, especial “Día de la mujer” con un producto imperdible de su línea de cuidado personal: los jabones íntimos “Simply”. Acompáñalos esta Avon campaña 4 2024 Ecuador con un spary corporal y shampoo Naturals o con un estupendo desodorante roll-onOn Duty” (página 152).

Como ves una revista Avon campaña 4 2024 pensada para ti, para tu cuidado y para darte lo más especial que mereces, solo por ser mujer.