Avon Campaña 3 2024 Ecuador

Vive sin límites como a Avon le gusta hacerlo. Esta es una revista muy especial que tiene variedad en artículos para disfrutarlos al máximo.

Revisemos la catálogo Avon campaña 3 2024 Ecuador y tomemos nota de lo más significativo que este mes puedes llevarte de tu catálogo favorito de compras directas.

Attitude lo nuevo de Avon campaña 3 2024 para vivir intensamente

Si lo que buscas en una emoción fuerte, acompañada der un aroma que lo caracterice, Attitude es la fragancia de esta temporada. No es solo cualquier colonia en spray es la especial “Adventure” para asumir con el mejor entusiasmo los retos del día a día.

Las variedades Latin, Amour, así como las colonias y lociones perfumadas (estas a 20% off) son justo lo que necesitas para llenar de buenas vibras tu vida.

Pero hay más en fragancias para ti en esta campaña. Revisa desde la página 11 toda la variedad que te espera en el catálogo más esperado del mes de catálogo Avon campaña 3 2024.

Descuentos en las mejores líneas: solo porque te lo mereces

Si algo ama Avon, es traerte lo mejor en sus productos y líneas más queridas. Nuestra recomendación de este mes:

  • El set de delineador de ojos, labial y máscara de pestañas a 50% de descuento.
  • El trio de base Matte Real, delineador de ojos y máscaras de pestañas, todo de tu marca Color Trend.
  • Si quieres dar suavidad y un exquisito aroma a tu piel, las cremas corporales de Naturals (Frambuesa y Cassis) es lo que debes llevar. Esto junto a los jabones en barra, serán el duo perfecto para sentirte más que bien.
  • Y si buscas una combinación hecha en el cielo entonces la de la crema Anew con protinol, junto al spray corporal de Encanto resultan perfectas para ti. Y como si fuera poco puedes llevar de obsequio el agua micelar Avon. Todo a un 40% off.

Y so buscas más en ofertas y calidad, no dejes por fuera tus esenciales de “Care”. En este mes puedes llevar, a excelentes precios:

  • Los sets de crema facial y mascarilla de rostro.
  • La crema facial de Rosa Mosqueta.
  • La loción hidratante en tu fragancia favorita (pág. 120).
  • O la fabulosa “Care” Derma para la protección de toda tu familia.

Sin duda una campaña que no pierde detalle, porque te da justo lo que necesitas: calidad, variedad y buenos precios en todo lo que amas de tu marca de siempre: Avon.