Yerbabuena Campaña 11 2023 Colombia

El nuevo catálogo Yerbabuena campaña 11 2023 Colombia te viste de color con prendas confeccionadas con telas de excelente calidad y durabilidad, para que armes combinaciones perfectas, elegantes y con estilo. Además también te trae prendas de doble uso y las mejores ofertas en camisetas, crop tops, vestidos, lencería íntima y más.

Además también te trae “Las más vendidas Yerbabuena” dónde vas a encontrar:

  • Vestidos para cada ocasión.
  • El infaltables color negro.
  • Negro para toda ocasión.
  • Prendas para sentirse cómoda.

Las propiedades del Denim

El Denim o mezclilla es  una de las telas más resistentes y perfectas para la confección de jeans. Una de sus características más importantes es que no necesita tanto planchado, es rígido y generalmente sus fibras contienen algodón.

Tipos de Denim

  • Denim de algodón serge: mezclilla tradicional 100% algodón. Suave, firme y resistente debido a que es confeccionada con un patrón de tejido de sarga. En las primeras páginas del catálogo Yerbabuena campaña 11 2023 Colombia, se muestran diferentes pantalones con estilos para escoger.
  • Denim crudo: es calificada como la tela más pura del Denim. Ligeramente rígido, de aspecto grueso y lo podemos encontrar en su original tono azul índigo. Gracias a su textura se siente como nuevo por más tiempo. En la página 11 del Yerbabuena campaña 11 2023 Colombia puedes encontrar un hermoso pantalón con estas características.
  • Denim elástico: conocido como Denim stretch, al ser confeccionado con lycra o spandex; usado, para la confección de jeans de dama, debido a que se ajusta perfectamente al cuerpo sin afectar la comodidad y el movimiento.

Las más vendidas Yerbabuena

Desde la página 85 hasta la 95 del catálogo Yerbabuena 11 2023, puedes encontrar Las más vendidas Yerbabuena〞un anexo que te trae:

  • Vestidos largos y cortos para cada ocasión en colores sólidos y combinados, páginas 86, 87.
  • Vestidos, camisas y blusas en el infaltable color negro en la página 88. Enterizos, blusa y crop tops, en la página 89. Body y bralete de dos piezas, en la página 90. Bralete de dos piezas y dúo de pantis semi brasilera en blanco y negro, pagina 91. Top de soporte, corrección de piernas y panty remodeladora, en la página 92. Camiseta control de abdomen y batola con escote trasero en la página 93.
  • Siéntete cómoda con un conjunto de lencería íntima color blanco de dos piezas y un enterizo como lo muestra la modelo de la página 94. Y para finalizar conjunto de lencería íntima color vino tinto de la página 95.

Todas estas prendas y muchas otras las puedes adquirir a precios insuperables. ¡Visítanos y te sorprenderás!