...

Yerbabuena Campaña 15 2023 Colombia

Cuando una marca nos permite tener lo mejor con una inversión ajustada a nuestro bolsillo, estamos ante una empresa que se preocupa y dedica a nosotros. Yerbabuena es tu firma de moda colombiana que desea en esta catálogo Yerbabuena campaña 15 2023 Colombia que lleves todos los “Total Looks” con descuentos que te permiten ahorrar más.

Una campaña para invertir lo justo en lo mejor de la moda de Colombia

Ahorrar con tus “Total Looks” de Yerbabuena Colombia es sencillo. Solo debes hacer un repaso de esta revista para enamorarte de todas las prendas y sus precios.

¿Buscas un blazer para complementar ese estilo ejecutivo? En esta campaña lo tienes y mejor si lo usas sobre algunas de las camisas que esta catálogo Yerbabuena campaña 15 2023 Colombia nos trae.

¿Sabías que el look “animal print” sigue marcando tendencia? En esta colección hay muchas prendas (camisas, camisetas, vestidos y enterizos) que puedes llevar a costos que seguro te encantarán.

¿Necesitas las blusas más bonitas, elegantes y femeninas? Los modelos de Yerbabuena, sin mangas o manga larga, se verán estupendamente con los pantalones de tiro alto y silueta amplia.

Y para un look más casual, los crop top siguen encantando y seguro amarás llevarlos con jeanes o fadas.

Ahorro en todos los modelos que más te gustan de Yerbabuena

¿Quieres ahorrar entre 20,000 o 30.000 Col$? Entonces los conjuntos de chaleco, crop top y pantalón son una buena forma de hacerlo.

En vestidos y enterizos también puedes lograr un ahorro estupendo. Esta campaña trae modelos muy variados y en tonos como el verde, que siguen estando entre los colores de la temporada.

Y si de moda audaz se trata, los crop top transparentes y los overoles cortos son la moda que debes llevar estos días para lucir absolutamente coqueta y femenina.

Ropa interior más delicada y a excelente precio, solo en Yerbabuena

Esta catálogo Yerbabuena campaña 15 2023 nos deja también esos imprescindibles de siempre, la ropa interior. Puedes llevar en esta colección las más cómodas pantys de sets de 2 piezas o incluso modelos de paquetes de 5 unidades a un menor precio.

Así encuentras más en ropa íntima Yerbabuena, práctica y cómoda, como los tops. ¿Lo mejor? Excelente confección, colores variados y tallas que van hasta la XL.

Hay mucho en esta campaña de ahorro y rebajas. Revisa a detalle todo lo que Yerbabuena Colombia trae para ti, en este catálogo que no puedes dejar pasar.