...

Leonisa Campaña 17 2023 Colombia

Esta colección de catálogo Leonisa campaña 17 2023 Colombia, es para disfrutarla en familia. En estas fiestas navideñas encontrarás piezas para combinar, estrenar y hasta dar suerte en una colección única y original.

Momento de revisar todo lo que esta campaña llena de ilusiones trae para estas Navidades que deben pasarse a la moda, con mucha comodidad y, sobre todo, unidos en familia.

Los colores de la navidad te visten por entero

Esta es la mejor época para lucir de estreno. Para ti o para obsequiar, Leonisa Colombia tiene piezas de lencería que te hace lucir y que va muy bien en todo momento. Y lo mejor, con los colores navideños.

Viste de fiesta con los brasieres en los colores de la navidad, rojo, blanco y verde. ¿Qué necesitas una pieza que vaya con esa blusa o vestido estrapless? Pues también Leonisa Colombia tiene modelos para esos estilos.

Y para los días que necesitas estar mucho más cómoda, los bustier también los tienes en tonos variados, de encaje y realmente bonitos de lucir ¿El precio? Increíble en todas las piezas

Pieza para combinar y estar cómodos en casa

Esta época es para pasarlo muy bien, divertidos y en familia. Los pijamas navideños combinados para toda la familia son la moda y en este catálogo Leonisa campaña 17 2023 los tienes en motivos hermosos y a un excelente precio. Igual las batolas y buzos puedes tenerlas para llevar a juego con tu pareja o tus hijos.

Moda casual y hermosa al estilo Leonisa

Un mes que requiere de piezas de ropa exterior cómodas para hacer las mil cosas que necesitas hacer en épocas festivas. Los caballeros pueden estar cómodos con sus camisetas y bermudas o con sus camisas tipo polo, pantalones o jean.

Por su parte, las damas pueden elegir entre la ropa deportiva de temporada, camisetas y jeans o estilos algo más urban como las blusas estampadas y los pantalones de tiro alto y silueta amplia.

Ofertas imperdibles este final de año

Este año no termina sin aprovechar al máximo lo que la colección de catálogo Leonisa campaña 17 2023 Colombia tiene para ti. Este mes lleva más y paga mucho menos con las ofertas de una revista que seguro vas a amar.

¿Económico? ¡No! ¡Baratísimo!, lleva tus camisetas y blusas de manga sisa a precios de lanzamiento, los modelos de manga ¾ o las camisetas de manga corta con una inversión mínima a la que esperabas. No dejes de dar un vistazo a las ofertas Black Friday y lleva 3 prendas de hípster a precios perfectos para ti.

Un mes excelente para las compras más útiles, para regalar, estrenar y disfrutar más. Todo con Leonisa Colombia.