Yanbal Campaña 4 2024 Colombia

Catálogo Yanbal campaña 4 2024 Colombia para esta innovadora campaña se enorgullece de presentar el perfume Osadía de la mano de Daniela Álvarez, actriz y modelo colombiana.

Además, contarás con secciones de regalo consistente de joyería, perfumes, set de maquillajes y más.

Revisemos en resumen lo que Yanbal trae en esta campaña para ti.

Los perfumes más interesantes

Comenzamos esta sección del catálogo Yanbal campaña 4 2024 Colombia con la promoción de la fragancia Osadía, en diversas versiones, “que nadie viva por ti”. Una fragancia con toques de flor de mimosa, bayas y madera de guayacán.

Asimismo, sorprende otras de las mejores fragancias de Yanbal, como Ccori, Ser, Oh La Lá, Liberatta, Temptation, Gaia, Di que Sí, Adrenaline y más. No solo están los más delicados aromas para mujeres, también tenemos fragancias masculinas muy encantadoras.

Y no te pierdas la línea de relajación con aromaterapia de Eau Vitale, certificada por la ciencia que traerá paz y armonía, para usar en cuerpo, ropa, sábanas y cortinas.

Línea de maquillaje, esmaltes y más

Podrás armar tus líneas de maquillaje con una diversidad de productos, ente sombras, delineadores, esmaltes vibrantes, máscaras, bases, fijadores, labiales y más.

Incluso contarás con productos desmaquillantes innovadores de la línea Sentiva y algunos de los productos te sorprenderán, pues vienen en combo y con descuento.

Lo mejor de sus productos es que se adaptan sorprendentemente bien a cada tipo de piel, con efectos anti edad y acabados de luz y color naturales, juveniles.

En cuanto a delineadores y perfiladores en cejas y pestañas, tendrás los mejores productos, para tenerlos intactos y elegantes todo el día.

Joyería fina

Las mujeres merecen ser elegante y con un estilo único. Es por ello que nuestra colección de joyería es la más fina del mercado, con musas en diversidad de elementos.

Aretes, pedrería, cadenas, argollas, pulseras y más, con looks que están inspirados en ciudades del ecuador. Puedes encontrarlas por separados o en set de aretes, collares y pulseras.

Productos de bienestar

Si quieres el mayor bienestar y la relajación más profunda, no puedes dejar de probar la gama de Spa, tanto Glow como Detox.

Sentiva también está incluida, con beneficios de hidratación, poder anti edad, perfección y protección solar.

De igual manera, están presentes las líneas de productos como Energía vital, Elixir de Vida, Extracto Divino y Control Blanc, para todas las edades; Totalist, que son cremas 5 en 1 en diferentes versiones y Totalblock, con protector solar.

Líneas capilares

¿Quieres que tu cabello luzca radiante y nutrido? Pues en Yanbal campaña 4 2024 tenemos la solución. No podían faltar las estupendas líneas capilares de Bio Milk (toda la familia), Lúcuma (anti edad), Schinus Molle (combate la contaminación) y Uña de gato (reparadora y restauradora).

Ingredientes 100% naturales, libres de sulfatos, con sustancias hidratantes y antioxidantes, luce un cabello hermoso, con volumen y fortaleza.