Real Human Campaña 9 2023 Colombia

¿Te gusta la rumba? ¿La fiesta mueve tu vida? Pues si es así, no puedes salir con cualquier conjunto de ropa, tienes que hacerlo con los mejores diseños.

RH es experta en hacer ropa juvenil, prendas con un estilo elegante, deportivo y vanguardista.

Y ahora en su nuevo catálogo Real Human campaña 9 2023 Colombia, Real Human es “Real Party”, una moda callejera elegante para cualquier ocasión, día a día o para que seas el alma de la fiesta. Veamos cuáles son esas secciones con las cuales nos sorprenderá RH para esta temporada.

Los mejores vestidos RH

En este catálogo Real Human campaña 9 2023 Colombia, las prendas en negro marcan la pauta. Vestidos en cuerina con ajuste semi ajustado realzarán lo mejor de tu figura.

Además, tendrás conjuntos y vestidos con mangas largas en jersey, con crop top a nivel superior, elegantes y chic. Los colores de estos vestidos podrás encontrarlos uniformes o con estampados estilo animal print.

Y no se hablen de los enterizos ajustados, toda una alternativa para tus mejores salidas, para realzar tus atributos más sexys. Además, podrás combinarlos con versátiles chaquetas en sintético y con estilo retro.

Camisetas

Para ellas o para él, Real Human campaña 9 2023 tiene el mejor surtido de camisetas. Para ellas, podrás combinarlos con los mejores crop top para usarlas completamente abiertas o de estilo fit, muy deportivas y con estampados hermosos.

Y no olvidemos los vestidos en forma de camiseta, que te darán un estilo playero en tonos frescos, además de ser combinables por completo.

Para ellos, la moda de camisetas es fresca, con colores y estampados versátiles, en manga cisa o media.

Moda Essentials

La moda Essentials cuenta con la ropa de calle más deportiva que puedas encontrar. Todos los materiales ofrecen mayor frescura y libertad de movimiento. Los estampados son variados y muy elegantes y para ellas, la silueta luce semi ajustada, resaltando muy bien todos sus atributos.

Para ellos, además de buzos con capota y camisetas, están los shorts a juego, muy versátiles y con estilo muy juvenil.

Ropa interior y de playa

Además de un estilo fiestero, RH cuenta para esta campaña con la ropa interior y de playa más cómoda y atractiva del mercado. Las chicas cuentan con atractivos diseños de tops y de panties a juego, hechos con materiales strech, para ajustarse a las curvas con suavidad.

Para ellos, los mejores sets de boxers en telas frescas, porque nos importa tu comodidad. Y para la playa los mejores trajes de baños y pantalonetas, con diseños únicos (como la doble faz) y estampados atractivos.

También encontrarás los más espectaculares bikinis o bañadores enteros para lucir única y atractiva.