...

Real Human Campaña 7 2024 Colombia

Ahora sí que RH ha sacado todas sus cartas, o eso nos da a entender en esta nueva catálogo Real Human campaña 7 2024 Colombia.

Cuando quieres adrenalina debe tener el estilo de ropa correcto, esta Real Human campaña 7 2024 es para amar el caos.

Una colección llena de estampados y estereotipos que nunca pasan de moda.

Aquí verás modelos extremos e intercambiables que definen una personalidad, explotando tu actitud urbana.

Escoge entre ropa ajustada y amplia según quieras llevar tu día a día. Los vestidos, camiseta, pantalones y básicos esperan para darte una identidad marcando tendencia.

Crop top, jeans y camisetas

Los crop top son siempre una pieza que va a encajar en tu rompecabezas de combinaciones.

Aquí conseguirás toda clase de colores y estampados que pueden darte una apariencia sexy y divertida por partida doble, ya que algunos modelos vienen en set de dos.

Las camisetas tienen infinitos usos, bien sea en el gym o para ir a la playa. Su tela en algodón y rib strech te darán la libertad de movimiento que necesitas para tus juegos o paseos extremos.

Y no pueden faltar los jeans de estilo amplio (jean wide) en colores uniformes, que podrás combinarlos con crop top o camisetas estampadas o del color que prefieras, incluso con los más atractivos bodys.

Vestidos y enterizos

Los vestidos traen consigo escotes exquisitos a la vista y se pueden usar de varias formas según sea la ocasión.

Son elaboradas en telas muy suaves como el jersey y el algodón, con diferentes ajustes de siluetas y en su mayoría reversibles.

De igual manera tendrás los vestidos de baño para escoger entre enterizos y bikini doble faz que puedes mezclar y combinar entre sí. 

O si deseas ser más conservadora, los tienes ajustados, para combinarlos con pantalones, jogger o falda de tu elección que de seguro se verá fascinante.

Unisex y overol

En la línea de unisex te sorprenderá la cantidad de colores pasteles en tendencia a cuadros, rayas, figuras animadas y aspecto tie dye.

Puedes elegir entre unisex con o sin mangas y algunos acompañados de buzos que de seguro no estará de más en tu closet.

También vienen en juego con fabulosos jogger y bermudas unicolores o estampados muy relax que puedes llevar a donde quieras.

Y no pierdas la oportunidad de tener una bolsa de ahorro de tres prendas exteriores sorpresas por un único y bajo precio. En ellas se incluyen dos prendas de mujer y una de hombre.

Ropa interior y pijamas

La ropa interior es unas de las prendas que debemos tener por docenas, tanto mujeres como hombres.

Por eso el catálogo Real Human campaña 7 2024 Colombia te trae conjuntos de panty y top de diferentes colores, y para los caballeros los mejores bóxeres.

También puedes llevarlos en set de tres piezas. No puedes dejar de elegir entre los hermosos pijamas de RH con motivos juguetones a full color.