Natura Ciclo Campaña 14 2024 Colombia

La novedosa catálogo Natura Ciclo campaña 14 2024 Colombia está inspirada en la naturaleza, en especial de los perfumes para ellas o ellos. Uno de los ingredientes innovadores es la Pataqueira, una flor amazónica con esencia vibrante y alegre.

Además de fragancias innovadoras, tendrás disponibles los más estupendos regalos para hombres o mujeres, con fragancias, cremas hidratantes, cremas de afeitar y hasta bálsamos.

Así que, para disfrutar de todo lo que trae Natura, no te pierdas este material con el mejor resumen de todas sus secciones.

Perfumes frescos, inspirados en la naturaleza

Los perfumes de Natura tienen excelentes aromas para ambos sexos. La inspiración para esta catálogo Natura Ciclo campaña 14 2024 es la selva brasileña, gracias a la más grande biodiversidad del planeta y que quiere transmitirla a ti con aromas intensos.

Descubre la nueva Ekos, una vibración con flor de pataqueira y notas frutales. Lo mejor es que podrás armar tu kit con dos presentaciones de 150 ml y 75 ml. Y las fragancias reconocidas podrás disfrutarlas también en bálsamos y cremas de afeitar o hidratantes, para sentirte bien en todo momento, con descuentos importantes.

Para ellas podrás disfrutar de las más estupendas fragancias como Luna Atitude, Rose, Absoluta y Radiante. Y no te pierda de Una Art, una esencia que perdura más y que te une con lo que más aprecias, con descuento de hasta el 25%.

Maquillajes para la belleza

Los maquillajes de esta catálogo Natura Ciclo campaña 14 2024 Colombia tendrán la combinación perfecta de productos para lograr un look tenebroso. Ya se acerca el Halloween y es una ocasión para sacar el mejor look en tu rostro, puede ser alusivo a la festividad, o con el toque más sensual con variedad de productos y los más intensos colores de mayor duración.

Para empezar, descubre la línea Una, con las mejores bases fluidas, para diversidad de pieles, de calidad vegana y con descuentos interesantes. Para resaltar tu mirada, los mejores delineadores, kits de maquillaje para cejas, primer y pestañinas de super alargamiento.

Y para los labios, los mejores colores y delineadores, con hasta 10 beneficios y los más intensos colores, con tecnología de partículas.

Cuidado para el rostro y corporal

El eslogan de esta Natura Ciclo campaña 14 2024 es ¿Qué puede hacer una marca de belleza por la belleza? Pues traerte lo mejor en productos y fórmulas modernas para cuidar piel y rostro y detener los efectos de la edad. En esta temporada tendrás descuentos con las más estupendas líneas anti oleosidad, anti manchas, de limpieza y tonificación. Natura promueve un rostro sin impurezas y sin grasa.

Y para el cuerpo, tendrás los productos que realzan tus sentidos, con lo mejor en limpieza, reparación, hidratación, iluminación de piel y las más exquisitas fragancias. Acai es la línea más representativa, con productos variados, como los anti opacidad, para energizar la piel o las cremas antiestrés con maracuyá, que reequilibra la piel.