L’Bel Campaña 3 2024 Colombia

Pero el inicio del catálogo L’Bel campaña 3 2024 Colombia, sorpréndete con la elegante fragancia Liasson, un perfume de alta concentración, que lo puedes obtener en set de productos (fragancia, miniperfume y loción perfumada) o solo.

Una esencia de lirios del valle con notas de vainilla, elegancia con el más alto estándar de glamour.

Por tanto, parece que L’Bel ha decidido darle un toque elegante a esta catálogo L’Bel campaña 3 2024 Colombia para celebrar el día de San Valentín.

¿Y qué ha hecho con todo lo demás? Un especial variado de todos sus productos, desde las fragancias que ya son parte de tu vida, hasta accesorios y combos de estos. Descubre toda la elegancia y variedad que te trae este material.

Especial de San Valentín

¿Quieres sorprender a los que más quieres? Regala L’Bel, que en esta campaña ha preparado los mejores sets de productos, con los detalles que más enamoran.

Descubre las fragancias más exquisitas, con mini versiones portables o incluso en combo con elementos de maquillaje que enamoran: Chic, Satin Rouge, Rose D’amelie y más.

Todas las esencias son de la más alta calidad y con origen francés, que no podrás resistirte pues también las puedes encontrar con el 50% de descuento.

También cuentas con la línea Spa Collection, especial para equilibrar tu armonía, con aromas frutales o florales (durazno o verbena). Son esencias que aumentarán tu energía y vitalidad.

Y para los hombres también cuenta este catálogo con la más amplia variedad de fragancias, especialmente en combo, para que disfrutes y seduzcas más, con mayor poder de atracción.

Las mejores líneas de maquillaje – con avanzada tecnología

El maquillaje también se hace presente en la campaña 3 2024 de L’Bel con una extensa sección.

Diversidad de elementos: labiales de alto impacto en colores mate, metálicos y más, con más definición, lápices que realzan el volumen y la hidratación, bases, sombras y mucho más.

Y para tus ojos, la línea de delineadores y máscaras de impacto, además de aportar precisión y mucho más color.

Incluso podrás disfrutar de los sets de 4 pasos, donde preparar, perfeccionar, iluminar y realzar tu rostro y mirada será más fácil. Disfruta del más atrevido y atractivo maquillaje con L’Bel.

Cuidado del rostro

Si tu rostro es tu carta de presentación, no puedes cuidarlo con productos deficientes.

L’Bel te ofrece los mejores productos, con tecnología avanzada, que restauran de inmediato los daños, además de soportar firmemente la piel eliminando resequedad y arrugas.

Prueba nuestras líneas Collagenesse, Defense, Botanology, Bio Resist y Essential.

Cuidado corporal – porque le interesas

Desde la piel hasta tus manos, todo está cubierto por la calidad y beneficios de los productos de cuidado corporal y de manos en esta tercera campaña.

Son productos que garantizan sus beneficios hasta por 24 horas. Prueba las líneas Delice, Ligne Experte (para cabello), Serum Nocturne y más, además, con tu aroma favorito.