...

L’Bel Campaña 11 2024 Colombia

Expresa el poder de la diosa que vive en ti con Mithyka, la insuperable y seductora fragancia protagonista en esta catálogo L’Bel campaña 11 2024 Colombia.

En L’Bel en esta ocasión también celebra el día internacional del labial juntos con otros productos de maquillajes, con ingredientes naturales, vitaminas y otros componentes activos de avanzada que cuidan tu piel.

Fragancias irresistibles

Si quieres sentirte seductora, fresca o sofisticada, las fragancias de este catálogo L’Bel campaña 11 2024 Colombia te facilitan esas sensaciones que toda mujer debe llevar consigo.

Con los extractos naturales de las flores como el jazmín, las rosas, magnolias, entre otras, son solo el abre bocas de las opulentas esencias que podrás disfrutas si te arriesgas a probarlas.

Celebra con tu mejor maquillaje

Nuestras fórmulas tienen todo lo que necesitas para un rostro perfecto y saludable. 

Los labiales de L’Bel cuentan con hasta 24 horas de definición, volumen e hidratación. Además, podrás llevarlo a un precio especial, con un estuche hermoso para regalar.

El maquillaje de L´Bel se adapta a tus necesidades y cuida la salud de tu piel usando el dúo correcto de bases y polvo, con hasta 5 beneficios.

Cobertura extrema combinada con ácido hialuronico, suficiente para decirle adiós a las ojeras e imperfecciones. Son de textura suave, larga duración y acabado natural.

Tecnología que cuida tu piel

La tecnología de L’Bel trae líneas concentradas con poderosos resultados para la piel. Las cremas faciales cuentan con 4 veces más hidratación, y las mascarillas son de acción inmediata, para rellenar arrugas y líneas de expresión.

No dejes de experimentar la línea vegana con limpiadores, crema para ojos y nocturnas que estimula hasta 2 veces más la producción de colágeno.

Línea corporal para consentir tu cuerpo

La línea corporal ultra hidratante de L’Bel tiene oleos 100% naturales con una poderosa fórmula que repara la barrera de defensa de la piel. Con las lociones perfumadas hidrata y consiente tu piel con tu aroma favorito.

Echa un vistazo también a los champús, acondicionadores y el elixir de 7 beneficios que le devolverá la vitalidad a tu cabello.

Fragancias exclusivas para él

Las fragancias para él en este L’Bel campaña 11 2024 se traducen como: la elegancia hecha a su medida. 

Además, las fragancias más variadas también en desodorantes en roll on o para el cuerpo, con los aromas a cognac combinado con el bourbon no pasarás desapercibido.

La mezcla del vodka con notas fresca amaderadas del cardamomo, crean una esencia dinámica e intensa.