Marketing Personal Campaña 13 2024 Colombia

Esta nueva catálogo Marketing Personal campaña 13 2024 Colombia viene recargada con mucho amor, y los lugares favoritos son para compartirlos en pareja. Si quieres cambiar, lo mejor para hacerlo es desde tu interior. Por ello trae para ti las mejores prendas de lencería, como brasieres y brasileras en súper packs de 3 unidades y los colores más provocativos.

Asimismo, pruébate los más hermosos fantastic bra, para realzar hasta dos tallas tu busto de forma inmediata. Y no te pierdas los cacheteros más coloridos, con estampados florales, los más atractivos.

Pero no dejemos que solamente la introducción sea la protagonista. Bajo estas líneas el más completo resumen de esta novedosa catálogo Marketing Personal campaña 13 2024 Colombia.

La más atrevida línea de Lingerie

Lo mejor es estar en pareja, porque la línea Lingerie se extiende con los mejores bodys o baby doll con detalles de encaje y hechos en blonda, para una figura demasiado sensual. Y no te pierdas los shorts en blonda con acabados de encaje floral que se ven espectaculares para tu silueta.

Además, tendrás disponibles los más variados bustieres, brasieres, packs de cacheteros y brasileras con control de abdomen y los más aclamados pantys con detalles de encaje a los costados.

Las tallas más grandes también están garantizadas, para esas bellas mujeres con las curvas más marcadas.

Ropa exterior en colores vibrantes

Luce las mejores prendas, como los vestidos cortos con colores intensos o estampados lineales que solo MP te puede ofrecer. Son conjuntos con crop tops, vestidos largos y enterizos que te harán lucir divina y sensual, todo a la vez.

Para una mayor apuesta, no te pierdas los vestidos con estampados líquidos en los colores más llamativos. También contarás con el especial de camisas en Chalis, con variedad de mangas y colores que dan brillo e intensidad.

Y no se olvidan de faldas cortas más sexys o jeans que te ayudan a resaltar tu silueta con estupendos precios y detalles bordados.

Estilo militar para hombres

Qué hombre no quiere lucir las mejores prendas de vestir que lo hagan sentir todo un militar. Pues en este catálogo Marketing Personal campaña 13 2024 encontrarás camibuzos, jogger y conjuntos con los tonos militares o ese color camuflaje que inspira.

Además, no te pierdas las camisetas polos, camisas largas y pantalones con magnificas combinaciones de colores.

Lo mejor en ropa para niños

Los más pequeños de la casa también cuentan con su espacio. Para las niñas, vestidos, conjuntos y enterizos cortos o largos bien elegantes. Y para los chicos, conjuntos deportivos de camiseta y jogger con los mejores estampados o colores de camuflaje que lo harán sentir fuerte, poderoso.

También encontrarás camisetas tipo polo, shorts y más con excelentes acabados y en los packs más convenientes.