L’Bel Campaña 10 2023 Colombia

Esta nueva catálogo L’Bel campaña 10 2023 Colombia te permitirá conocer lo mejor en labiales, con la gama Infini Absolu e Hydraserum (labiales líquidos).

Tus labios serán más impactantes y con la más completa cobertura, además de aportarte hidratación, suavidad y nutrición.

Incluso podrás complementarlos con la línea de delineadores que, así como cuidan tu piel, te darán un acabado extraordinario.

Pero espera, que todavía tenemos que darte a conocer en este resumen todo el poder en belleza que L’Bel tiene para ti.

Maquillaje antiedad

Para prevenir las arrugas, nada mejor que probar los exclusivos polvos y compactos de nuestra línea Concentré.

Tendrás a disposición maravillas en estuches con espejo, así como el polvo más duradero y con doble uso: conservan la humedad de la base, pero son secos como el polvo.

Y para mayores resultados, no dejes de probar el set Perfección de 4 pasos, para preparar tu piel, corregir imperfecciones, fijar el maquillaje y cubrir.

Además, tendrás a disposición para tus ojos la mejor línea de delineadores en plumón o lápiz y las máscaras más efectivas, con mayor definición y aumento de volumen del mercado (sin dañar tu piel).

Las fragancias más exquisitas las tiene L’Bel

Si quieres disfrutar de los aromas más sensuales y femeninos, no te puedes perder la sección de perfumería para esta catálogo L’Bel campaña 10 2023 Colombia.

La más alta perfumería francesa en la línea de productos más variada. Descubre Mon, en su versión clásica y rubí, para que te sientas poderosamente atrevida.

Rose D’amelie también está presente con estupendos combos, con las fragancias florales de rosas como solo L’Bel te las puede traer.

Tampoco podrás perderte de Saint Rouge, Liasson, Reve Sensuelle, Chic, y muchas otras, con las cuales tu poder de seducción será imposible de resistir.

Y para ellos también tenemos las fragancias con fuerza inagotable para conquistar y ser exitoso. Una de las más resaltantes, Signature Sky, que la puedes obtener junto con una versión de reloj Maxime a un precio imposible de resistir.

Rostro y cuidado corporal en buenas manos

El cuidado del rostro o la piel no debe estar en manos inexpertas.

Es por ello que en esta L’Bel campaña 10 2023 están presentes las mejores líneas para el rostro, con el mayor poder nutritivo: Concentré Total, Bio Resist y Nocturne Serum.

3 líneas, un solo propósito: nutrir tu piel, con acción epigenética, producción de colágeno y aporte de ácido hialurónico. Lo mejor para tu rostro lo tiene L’Bel.

Y para tu cuerpo, el mayor de los placeres, con productos que lo consienten y estimulan a partir de los sentidos.

Prueba la línea Spa Collection, aromas y texturas que promueven el balance y equilibrio, o Botanology, 100% de origen natural, con el poder del aloe vera para cuidar tu piel desde el primer instante.