Cyzone Campaña 14 2023 Colombia

Vive la fiesta de tu piel con toda la línea de cuidado corporal que te trae catálogo Cyzone campaña 14 2023 Colombia especialmente para ti.

Disfruta tu momento renovando e hidratando tu piel con cremas y fragancias elaboradas con ingredientes naturales y aromas mágicos y paradisíacos.

Luego de una buena terapia de cuidado, explota tu look con maquillajes de majestuosos colores mates y con efectos Glitter, acabado metálico y brillos extra gloss, que te harán ver espectacular donde vayas.

Y no te pierdas de los accesorios y bolso que son hermosos y práctico para toda chica audaz. Ven y escoge tu look en este catálogo Cyzone campaña 14 2023 Colombia ¡fuera de serie!

Rostro y uñas con acabado perfecto

Hazte ver como una chica de cine y sal a conquistar corazones con esta campaña que empieza mostrando una maravillosa línea de polvos compactos y bases, elaboradas con una nueva fórmula libre de aceites, que dejan respirar tu piel evitando la resequedad.

Lleva una apariencia mate, natural y uniforme a tu piel, sellando y prolongando tu maquillaje por más de 12 horas.

Y con la línea studio look resalta e ilumina tu rostro con las paletas de colores de sombras que resaltan tus ojos y rubores que dan un acabado natural.

Tampoco pueden faltar los labiales, bien sea que lo prefieras mate o con brillo, tienes más de 20 tonalidades para elegir.

Para terminar tu look de impacto están las máscaras que te dan un extra de volumen a tus pestañas y sin grumos. Los delineadores dibujan tus ojos y cejas de manera precisa y no se corren.

Y para que tus uñas hagan juego, tienes esmaltes de tendencia que duran por más días, todo libre de materiales tóxicos.

Cremas y fragancias de alta calidad

Cyzone trae una colección de fragancias de alta calidad y duración para ella y para él, creadas por los mejores perfumistas.

Saca tu lado sensual con diferentes aromas dulces, florales amaderadas y más. También están las colonias refrescantes con los sabores más divertidos de las frutas.

Y antes de dormir o al levantarte, tienes las cremas hidratantes de la línea moment to y sakin first con vitaminas y niacinamida, que balancea tu PH en el rostro.

Hidrata y dale forma a tu cabello con las cremas de control by sexy para cabellos lisos o con rizos.

Cyzone piensa en todo y por eso puedes obtener desodorantes antitranspirantes para ella y para él.

Accesorios Urban Chic

Con los accesorios esta campaña 14 de Cyzone, ten un toque de elegancia con el festival de zarcillos, anillos y pulseras que vienen estuches de 12 o set de 3.

Con las carteras mochilas, morrales y billeteras, puedes ir al ritmo que quieras puesto que son super versátiles y sus modelos son elaborados con nylon reciclado para cuidar el planeta.