Ésika Campaña 12 2023 Colombia

En esta catálogo Ésika campaña 12 2023 Colombia, prepárate para sentir lo mejor con las nuevas fragancias Vibranza Blanc de máxima calidad y duración.

Las podrás encontrar con sus insuperables cremas nutritivas y maquillajes que hipnotizan miradas y accesorios que siempre te quedan bien.

Además, descubre en nuestro resumen toda la variedad y calidad de cosméticos, cuidado corporal y más, pues con Ésika, sentirás el poder de ser mujer.

Fragancias que envuelven

Las fragancias exclusivas de Ésika proyectan tu esencia y ponen a vibrar tus sentidos. Vibranza es su producto estrella, en dos versiones irresistibles: una floral y otra dulce.

También puedes encontrar muchas más fragancias con promociones insuperables que te ayudan a adoptar de cada una facetas distintas y únicas.

No importa si quieres ser impredecible, sensual o cautivadora, con Ésika, lo podrás conseguir todo.

Maquillaje de tendencia

Lleva tu belleza a otro nivel con Ésika Pro. ¿La razón? 9 de cada 10 maquilladores lo recomiendan, por su alta calidad pigmentación y acabado profesional.

Elige tu tono de base, polvo y labial entre los nuevos tonos que más luzcan con el color de tu piel.

Las máscaras son las más vendidas y su uso estimula el crecimiento tus pestañas hasta 7 veces su tamaño en solo 7 días. Es decir que, la primera vez que la uses, notarás el cambio.

También tienes a disposición la variedad de sombras en tonos cálidos que puedes combinar para miles de look.

Y para un toque resaltante los nuevos delineadores con difuminado o cepillos para embellecer tus cejas.

Cuidado diario para tu piel

Dale un respiro a tu piel todos los días con la fabulosa línea de productos SkinCare en esta catálogo Ésika campaña 12 2023 Colombia.

Encuentra un aliado perfecto en estos productos compuestos por sueros especializados, concentrados antiedad e hidratación intensa por hasta 14 días.

Exfolia y suaviza tu piel con las cremas llenas de aromas que activan emociones y completamente comprobadas por la neurociencia.

Haz de tu día un ritual, con efecto revitalizador con los champús y acondicionadores que hacen de tu cabello se vea como recién salido de salón de belleza.

Accesorios sin igual

Los accesorios no solo complementan tu look, sino que proyectan lo hermosa y segura que eres, acompañada con la mejor calidad y elegancia.

Podrás lucir hasta 3 estilos de collares a la vez y hacer juego con las pulseras, anillos y zarcillos gracias a sus set y estuches que harán brillar tu piel, añadiendo baño de oro de 24 kilates.

No te pierdas de las promociones en relojes con aros intercambiables y úsalo con cristales o color intenso.

Un detalle para él

Encuentra esa fragancia que refleja su personalidad y relojes que exalten su estilo a precios especiales y perfectos para regalar. Haz que se inspire con el aroma que lo hace alcanzar retos, ser elegante y acorde con su estilo en esta catálogo Ésika campaña 12 2023.