Ésika Campaña 16 2023 Colombia

Cuando una nueva campaña de Ésika sale al mercado, debemos estar atentos a las fabulosas novedades y promociones que esta nos pueda traer. Este catálogo Ésika campaña 16 2023 Colombia trae mucho por descubrir que estamos seguros, te encantará.

Los paquetes de obsequio Ésika se preparan para la próxima temporada festiva

En esta campaña vamos a empezar revisando los paquetes de obsequio que puedes encargar desde ya para estas muy próximas Navidades. Lo mejor de ellas es que puedes tenerlas a un precio realmente económico y mucho antes de que a temporada de compras empiece.

El Set Expression viene en dos excelentes variaciones: loción, desodorante y bolsa de regalo o perfume, labial, máscara de pestañas y bolsa de regalo.

Por su parte Vibranza también tiene una estupenda opción con su fragancia, crema y bolsa de regalo. Bela y Red Power también vienen en duo con sus cremas perfumadas para regalo. Y la fragancia Mía tiene en esta catálogo Ésika campaña 16 2023 Colombia una edición limitada de dos presentaciones de perfume en caja o la opción 2, que incluye una exquisita crema.

¿Una alternativa más? El set de Impredecible que viene con 5 artículos fabulosos: fragancia, máscara de pestañas, delineador, labial, crema perfumada y su caja de regalo exclusiva Ésika.

Descuentos en los aromas más masculinos

En esta campaña hay muchos artículos a mitad de precio, entre ellos las colonias de caballero. Winner es una de las primeras opciones a recomendar, esto porque tiene un aroma herbal muy agradable. En esta catálogo Ésika campaña 16 2023 Colombia viene con un desodorante y es perfecto para incluirlo en la lista de obsequios.

Intreprid es otra excelente fragancia que está a 50% de descuento. También en descuento podemos llevar un set Salvaje: desodorante, colonia y talco.

Otros aromas que vienen en set son Uno y Kromo Black. Dos muestras de aromas para caballeros que resultan imposibles dejar pasar y más cuando vienen acompañados de una botella de 10 ml de Leyenda Absolute.

Hay mucho más en el departamento de fragancias que es necesario descubrir ¿Cómo hacerlo? Revisando a detalle este excelente catálogo Ésika Colombia.

¿Qué más podemos disfrutar en esta campaña 16 2023 de Ésika?

Un mundo de productos de calidad para ti te espera en esta nueva revista. Sets de extractos orgánicos, estuches de aretes para niñas, línea de cuidado infantil, lociones corporales, talco para pies, tratamiento para el cuidado capilar y otras líneas y productos infaltables en tu rutina de belleza y cuidado personal.

Absolutamente todo en este catálogo está a un precio ideal para ti. Esto es posible gracias a Ésika Colombia.