Ésika Campaña 13 2023 Colombia

Si crees en el amor y la amistad, Ésika te ofrece una gran variedad de fragancias exclusivas, maquillajes de tendencia y lo mejor en cuidado de la piel para ti, tu familia y para regalar a esa persona especial.

Un perfume que no te puedes perder es Impredecible, una fragancia floral al mejor estilo Deep Rose, y que te anima a ser lo sensual que quieras ser.

Deléitate viendo en este catálogo Ésika campaña 13 2023 Colombia los más bellos accesorios con diseños únicos y aromas atractivas para él y lo mejor en cuidado diarios para todos.

Echa un vistazo y mira las maravillosas sorpresas que Ésika trae en esta vibrante y amorosa campaña 13 para el 2023.

Regala mejor con Ésika

Celebra tu belleza con Ésika y sus productos 5 estrellas. Llévate las más hermosas bolsas de regalo que viene con promociones insuperables y ediciones de lujo en perfumes, maquillajes y más. Cualquier set que escojas, expresará lo que sientes.

Fragancias con aromas de energía

Eres libre, audaz e interesante. Tú eliges como expresarte cada día con las con las impredecibles fragancias de Ésika y rompe estereotipos.

Sumérgete en el profundo de los aromas florales, orientales o frutales llenos de sensualidad para el día y noche.

Aprovechas las promociones en diversas presentaciones. Inclusive puedes obtener las cremas y desodorantes con la misma esencia, convirtiéndolo en un set perfecto.

Maquillaje impactante

Catálogo Ésika campaña 13 2023 Colombia se las trae con la línea ColorFix, con nuevos tonos mates, hidratantes y efectos de tipo tatuaje en labiales con acabados intensos por 24 horas, para mujeres imparables como tú.

Y lo mejor, hidratan tus labios y dan sensación de suavidad y volumen.

Los ojos no pasarán desapercibidos con sus máscaras de volumen extremo y efecto rizado.

Y no te pierdas los delineadores de plumón o punta retráctil para delinear tus ojos y cejas, dando mayor intensidad a tu mirada.

No podemos dejar de lado las sombras y rubores que iluminan tu piel, así como las bases y correctores que complementan tu set, con acabado mate natural.

Línea SkinCare y ÉsikaCare

El regalo perfecto para cada edad está en las cremas con nuevas tecnologías e ingredientes avanzados, como el ácido hialurónico, ácido láctico y colágeno vegano.

Son de triple acción: reduciendo las manchas, dando elasticidad y minimizando las arrugas dándole armonía a tu rostro.

No te olvides de incluir un champú de la línea ésens PRO libres de sal y con queratina vegetal.  Y para terminar agrega a tu piel una crema hidratante de manos y cuerpo.

Accesorios con estilo

Los accesorios de estilo Ésika son elaborados con insumos de excelente calidad para que brilles siempre.

Vienen en diferentes diseños versátiles y con baño de oro de 24 kilates. Puedes obtenerlos en set con collares, pulseras y relojes. Además, puedes combinarlos para tus pequeñas hijas con los estuches de aretes con perlas y cristales hermosos.

Fragancias impactantes para él

Elige como sorprender a tu amado con fragancias sofisticadas e impactantes con aromas maderosas, herbales, orientales y más.

Llévalas incluso en set, con desodorantes y talcos perfumados.