Avon Campaña 11 2023 Ecuador

Llega la catálogo Avon campaña 11 2023 Ecuador y trae muy buenas novedades para ti que amas ver qué de nuevo tiene siempre la marca.

Demos un repaso a lo más reciente de esta revista de Avon que tiene lo mejor en cuidado personal y belleza que sabes, lo bien que te sienta.

La revolución de Care se llama “Aceite de argán y naranja”

Para Cae, la innovación es siempre lo más importante. Por eso busca traer nuevas fórmulas e ingredientes que llenen tu rutina de cuidado de las mejores vibras. En esta revista Avon campaña 11 2023 puedes maximizar la suavidad de tu piel con la nueva crema y loción corporal de “aceite de argán y naranja”.

Esta se suma a las demás de la colección Care (aceite de oliva) que este mes la puedes llevar en set de 3 productos. La refrescante avena de humectación delicada (que puedes llevar como loción o jabón líquido de manos o corporal), o la exquisita de aceites de almendras con glicerina.

Todas y otras más (Care Men, Baby o Sun) a precios que te encantarán porque son bajísimos y llenan tu vida de aromas y cuidados especiales.

Encanto es tu línea especial de aromas exquisitos y cuidado pleno

Siguiendo en la onda de lo mejor para tu cuerpo, Encanto tiene justo las fragancias y presentaciones que más se adaptan a ti. En la página 27, por ejemplo, puedes ver el set de 3 productos (loción, jabón en barra o spray corporal) que viene con una máscara de pestañas gratis.

¿Buscas un aroma más elegante? La combinación de mora y champán o las de Ylang Ylang dorado, flor de Jade o el de frutos rojos en sus cremas de manos o lociones será justo lo que necesitas para sentirte exquisitamente glamorosa.

Tus mejores marcas con lo más funcional de Avon

Sabes que hay muchas más marcas para tu cuidado en cada catálogo Avon. En esta Avon campaña 11 2023 Ecuador puedes llevar:

  • La variedad de Foot Works hasta con un 35% de descuento.
  • La delicadeza de las lociones Naturals.
  • El cuidado íntimo de Simply.
  • Protección y durabilidad de los desodorantes On Duty u otra de tus líneas favoritas.

Y si de maquillaje y fragancias se trata, sabes que la Avon te ofrece una enorme variedad que puedes pedir a precios insuperables en este catálogo. Esto desde la página 53 de tu revista Avon.

Más para ti en una catálogo Avon 11 2023 Ecuador única que trae siempre calidad, originalidad y renovación completa en cada uno de sus productos.