Rutta Catálogos

Rutta Catálogos 2024 es una de las marcas de venta personal más destacadas de Colombia. Excelentemente bien posicionada gracias a la calidad y variedad de sus productos. La misma destaca por el sentimiento de empatía y cercanía que logra con su público. Ver también catálogos Ryocco.

Perteneciente a la empresa Marketing Persnonal, MP, Rutta, al igual que sus marcas hermanas Formas Íntimas, MP y Atypical, busca llevar a su clientela lo mejor de lo mejor en moda y belleza. Todo para que puedan encontrar todo lo que buscan, en su solo lugar. El sitio web oficial de la empresa es www.rutta.com.co.

Dirección de la marca y sus líneas de venta

Rutta catálogo apunta a un público contemporáneo, dueño de su propio destino. En sus revistas apunta, específicamente, a cubrir las necesidades de indumentaria de damas y caballeros, ropa interior, ropa deportiva, línea hogar, así como belleza y cuidado personal.

La confección de la ropa y ropa de cama, en cualquiera de sus presentaciones y estilos, es 100% producción nacional. Esto ayuda a impulsar a las empresas locales y a proyectar a todas estas como industrias que confeccionan artículos Prémium de talla internacional.

Ahora bien, para la línea de cuidado personal, Rutta cuenta con formulaciones propias, que traen al público lo mejor del cuidado de la piel y el cabello. También ofrece una excelente colección de fragancias para damas y caballeros: Ross, Midnigth New Away, Ruta 66 o 35 ST.

La línea hogar también resulta una excelente alternativa para los clientes Rutta Catálogos. En cada revista pueden conseguirse los más bonitos y útiles artículos para la cocina, por ejemplo.

¿Qué ventajas ofrece Rutta Catálogo a sus clientes?

Son muchos los beneficios que la marca ofrece a sus clientes al momento de hacer su selección y compra. Inicialmente, la calidad de las prendas: todo lo que consigues en materia de moda es realmente excelente.

Cada prenda está confeccionada con mucho cuidado y detalle; por lo tanto, lo que llega en cada pedido es ropa de muy buenas telas y fantásticas terminaciones. Las tallas son completas y hay para todos los tipos de cuerpos.

La ropa de cama, toallas y demás de la línea hogar, siguen la misma directriz: buenos diseños, costuras perfectas y tela que no se encoge o deforma.

En cuanto a la calidad del catálogo en sí, este es diseñado con mucho cuidado. Muy buena diagramación, disposición de imágenes y, claro está, las descripciones amplias y específicas.

Los productos de cuidado personal son otro excelente elemento a resaltar dentro de la marca. Fórmulas que si funcionan y que resultan seguras para la piel.

Finalmente, los precios. Realmente accesibles y también muy variados, esto porque las ofertas, packs y demás descuentos se hacen notar en todas las campañas.

¿Qué productos destacan en los catálogos de Rutta Colombia?

Es importante dar un repaso a los artículos que el público suele pedir más. Esto porque resultan los favoritos durante todo el año, sin importar la temporada.

Ropa interior

De las prendas preferidas por el público. Hay modelos muy hermosos, con un toque de sensualidad y picardía que encanta a las clientes de la marca. Prendas de buena calidad, bien confeccionadas y que aportan un toque de feminidad indiscutible.

Los favoritos siempre son los conjuntos con encaje o detalle de bralettes o brasiers a juego con las brasileras, cacheteros o pantys. Y los packs de 2 x 1 también resulta de las elecciones más buscadas.

En relación con la ropa de dormir, las pijamas o conjuntos de franela con pantalón de algodón son otro acierto al momento de hacer los pedidos.

La ropa deportiva urbana

En lo que se refiere a la ropa deportiva de la marca, esta ofrece a las clientes las mejores piezas para las rutinas de ejercicio de todo tipo. Son prendas con excelente diseño, muy frescas y que resultan cómodas para cualquier actividad.

Los leggings y las camisetas con estampados a la moda son parte de lo que el público ama pedir en cualquier temporada.

Ropa exterior de salir

Si algo resulta sensacional de las prendas de Rutta Catálogo es que es ropa para usar todos los días. No importa la actividad, ir a trabajar, a clases, una salida con amigas o hasta para ir de compras. Las prendas de Rutta Catálogo te acompañan siempre.

Moda casual, con mucho estilo, que te resultará fresca y cómoda en todo momento. Bodys para lucir con leggings, jeanes o pantalones amplios. Vestidos con colores y estampados a la moda, enterizos súper prácticos y franelas y blusas que te lucirán estupendamente.

Todo y más puedes conseguir a precios realmente competitivos y en la talla que justo te sienta bien.

Cuidado personal

Otro de los infaltables en los pedidos, esto porque son fórmulas de excelente textura, aroma delicioso y que realmente sientan bien a tu piel y cabello.

Las cremas y pulpas para el cuerpo son fantásticas para nutrir e hidratar. Los splash tiene aromas deliciosos y duran por mucho tiempo. Si de maquillaje se trata, los esmaltes tienen tonos interesantes que van muy bien con el estilo que desees lucir.

Los jabones exfoliantes y la línea de shampoo Rutta son otros que gustan mucho. Son productos que han ganado su puesto gracias al excelente resultado que dan en cada aplicación. Incluso las fragancias son de los productos que no debes dejar de probar.

Para el hogar también lo mejor de Rutta catálogo

Los artículos del hogar son otro de los preferidos. Los precios son realmente fantásticos y hay muchos productos originales para disfrutar y mejorar tu calidad de vida: vaporeras, sanducheras, porta comida y mucho más que seguro marcará una verdadera diferencia para ti.

¿Momento de ver las nuevas campañas? Solo en Nuevo Catálogo Colombia

Cada mes, cuando las nuevas campañas salen en las fechas que lo estiman, por lo general 21 días, Nuevo Catálogo Colombia 2024 tiene listo el lanzamiento para que consigas, en tu web favorita, esa revista que tanto esperas.

No debes buscar en la red páginas que solo muestran algunas marcas. En nuestra web las tenemos todas para que consigas, siempre que lo desees, tus catálogos favoritos y puedas planificar, desde su primer día de lanzamiento, todo lo nuevo que vas a comprar.