Rutta Campaña 12 2023 Colombia

La ropa siempre es una buena excusa para comprar y no dejarlo para después, sobre todo; con las impresionantes ofertas en blusas y vestidos floreados, que esta vez; son las protagonistas en esta catálogo Rutta campaña 12 2023 Colombia.

Es momento de recompensarte a ti misma y llevarte además un par de conjuntos de ropa interior en algodón y encaje que tu delicada piel necesita. Ropa cómoda y versátil en colores diferentes tiene esta temporada para ofrecerte y mucho más. ¡Síguenos en estas páginas!

Cómoda y con estilo al mejor precio

Conoce más de lo nuevo que hay en Rutta con los vestidos largos y semi ajustados que te dan elegancia y practicidad y los cortos y floreados con un toque trendy que aportan frescura y libertad. Puedes llevarte dos vestidos diferentes por un precio insuperable.

Las blusas en este catálogo Rutta campaña 12 2023 vienen con hermosos detalles de tela ondulada y sueltos, al igual que los pantalones y enterizos con silueta amplia. Cambia también con tus jeans alguna camiseta o T-shirts favorita con diferentes estampados a rayas, con letras, mariposa y estrellas. Llévate varios estilos para que marques tu colección personal a precios especiales.

Ropa interior y más con estilos de ensueño

Los nuevos cacheteros sin costuras se unieron a los packs de ofertas en este catálogo Rutta campaña 12 2023 Colombia. Llévalos en combinación con unos tras o top con encaje super sexy.

De igual forma tienes más variedad de diseños y oferta en batolas, ideal para llevarlas todas y dormir divinamente todos los días.

Si eres amante de los momentos relax llegaron los leggins, ciclista, camisetas super suaves y crop top para verte y sentirte bien con estilo.

Estilo versátil completo para Él

Los hombres siempre son prácticos en todo momento y la ropa no es la excepción. Rutta trae esta vez una línea completa en prendas sport para caballeros. Tienes para escoger entre T-shirts, chompas y camiseta casuales para salir del gimnasio directo una cita. Los buzos y chaquetas combinados con tu jean Rutta favorito también es ideal si quieres estar cómodo en un día muy ocupado.

Productos para el delicado cuidado de tu piel. Tu cuerpo siempre merece consentirlo y los productos de este catálogo te acompañas con sus exquisitas cremas corporales, champú y condicionador con ingredientes naturales que cuidan, restauran y revitalizan toda tu piel.

La higiene femenina también debe ser cuidada y Rutta trae un delicado jabón íntimo que te dará frescura porque contiene extracto de manzanilla, aloe vera y ácido láctico para equilibrar tu pH en esa zona. Todos estos productos son dermatológicamente probados por lo que te darán cuidado, frescura y confort en cada momento.

Artículos prácticos para el hogar

La practicidad no tiene precio y más cuando se trata del hogar y en específico de la cocina.

Este catálogo trae la sección del hogar, con implementos que agilizan la preparación de tus comidas, además de artículos que le dan un orden bien merecido a tu hogar.