...

Rutta Campaña 11 2024 Colombia

¿Quieres expresar con ropa diferente todos los días? Con catálogo Rutta campaña 11 2024 Colombia descubre las nuevas y exclusivas prendas, para vestir diferente toda la temporada. Y porque eres tan única como Rutta, idea, combina y resalta tu imagen con estilo salvaje, prolija e impactante, con vestidos, blusas, kimonos y más, para darle un toque de diversión y audacia a tu closet.

Pasea por las páginas de ropa interior y llévate conjuntos que combinen con tu nuevo look y expresa sin temor quién eres. ¡No esperes más! Encuentra ideas de looks en nuestras páginas.

Moda Rutta ¡fuera de serie!

Vestirse bien nunca fue tan fácil, porque con catálogo Rutta campaña 11 2024 encuentras la mejor tendencia en blusas con tiros cruzados, pantalones con botas anchas o flecos, vestidos con transparencias o asimétricos a precios realmente especiales.

Te invitamos a combinarlas a tu manera para expresar tus ideas y sentimientos. Siente cada día como si fuera el último y atreve a usar el nuevo kimono, una prenda elaborada en Chalis que le proporciona suavidad a tu piel con un acabado sedoso

Su estilo animal print aporta un aire casual y sofisticado que te da un toque único donde vayas. Esta pieza puedes combinarla con los nuevos Jeans Baggy con silueta semi ajustada y tiro alto.

Ropa interior salvaje

Tu ropa interior también puede expresar lo salvaje y atrevida que eres con las batolas y cacheteros con diseños de tigres, encaje o transparencias y colores neutrales como el mocca, caramelo, ladrillo y más.

Lo mejor de estos cacheteros, es que no se notan a través de tu vestuario, gracias a su acabado sin costura y la suavidad de sus materiales.

Ropa masculina que se atreve a compartir

Atrévete a tener la misma ropa con tu persona ideal por un precio sorprendente. Tanto las camisetas (T-shirt) como los jogger vienen en distintas y colores para ella y para él.

También disfrutas de hermosas bermudas, jogger pantalón y jean silueta ajustada haciendo juego con una práctica camiseta polo, camibuzo o una hermosa chaqueta funcional en burda liviana con cuellos y puños en rid.

Renueva tu piel y hogar con Rutta

Es hora de renovar tu piel con los ricos aceites de almendras y coco, además del jabón exfoliante que aporta suavidad a tu piel, removiendo las células muertas que producimos a diario. Y para terminar tu ritual de belleza, una exquisita crema corporal con vitamina E y glicerina que hidrata tu piel en una presentación de medio litro.

Además, catálogo Rutta campaña 11 2024 Colombia pensó en el equilibrio ambiental de tu hogar y trajo organizadores, forros de cojín y agua de lino para que llenes tus espacios de tranquilidad, limpieza y nuevos aromas.