Rutta Campaña 15 2023 Colombia

Dale un nuevo aire a tu closet con la nueva colección de catálogo Rutta campaña 15 2023 Colombia con camisas, blusas, pantalones y más que reflejan tu estilo y sacan la mejor versión de ti. Podrás variar la gama de colores de tu closet con las colecciones casuales, informales y deportivas que esta nueva campaña tiene para ti en estas fabulosas páginas virtuales.

Descubre lo nuevo en el cuidado de tu piel y cabellos y los detalles hermosos en artículos para el hogar y entretenimiento. ¡Apresúrate y no esperes en ver estas páginas diseñadas para ti!

Renueva tu estilo con Rutta

Toda mujer siempre necesita refrescar su estilo con nuevos diseños en su closet, y que mejor lugar que le catálogo Rutta campaña 15 2023 con sus nuevas prendas en camisetas con franjas multicolores, blazer, vestidos, coquetos y crop top que combina armónicamente con pantalones de silueta amplia y tiro alto.

No te pierdas la sección minimal urbano, con vestidos y camisetas con diseño de ojalillo de punto. Además, tendrás disponibles enterizos, faldas y overoles con un toque gótico y vanguardista que llevan tu estilo al extremo

La ropa Rutta es actualizada según sea la temporada y los colores de moda que dan la satisfacción de sentirte cómoda y siempre bella gracias a sus materiales y diseños de alta costura.

Ofertas flash en ropa interior

Color y sensación es lo que te ofrece Rutta en bralette, cacheteros, top y leggins esta temporada.

Todos están en ofertas flash, en packs que van desde dos hasta siete piezas. Los conjuntos de ropa interior vienen en delicados colores pasteles para que tengas una cada día.

Ropa casual para él

Lo casual siempre te identifica y te hace quedar bien, así que unas piezas de más en el closet son más que justificadas. Para eso, Rutta tiene disponibles las legendarias camisetas estilo polo con detalles masculinos en el cuello.

Por otra parte, están las infaltables T- shirts estampadas y con ofertas flash, además de buzos, jogger y bermudas para tus rutinas de ejercicios o disfrutar un día libre.

Cuida tu piel y el cabello con Rutta

Rutta ha lanzado en esta oportunidad el nuevo tratamiento termo protector con keratina que lubrica la fibra capilar, facilitando el peinado. De igual forma disminuye el frizz otorgando elasticidad, brillo y suavidad a tu cabello, por un gran precio de lanzamiento. 

Prueba, en conjunto, el tratamiento capilar multiactivo de Rutta y demás cremas corporales que humecta tus manos y cuerpo con aromas agradables que perduran todo el día. También siguen en ofertas las fragancias femeninas y masculinas con aromas sorprendentes y duraderos.

El hogar es importante

Mantener hermoso nuestro hogar y servir cada día a nuestra familia es más fácil con los artículos para el hogar de catálogo Rutta campaña 15 2023 Colombia.

Todo lo que necesitas para hacer más práctico tu rol de ama de casa lo encuentras en estas páginas con utensilios de cocina, electrodomésticos y más.  

Y si eres amante de la música, llegaron los nuevos parlantes con bluetooth, radio FM, puertos USB y auxiliar, audífonos con tarjeta TF y Power bank para que lo lleves a todas partes.