...

Yerbabuena Campaña 9 2023 Colombia

Existen opiniones que los colores de las prendas de vestir reflejan el estado de ánimo de las personas, pero independientemente de este criterio lo mejor es surtir nuestro armario con todas esas cositas chic que nos trae la catálogo Yerbabuena campaña 9 2023 Colombia, con todos esos colores de temporada estampados y sólidos que atrapan miradas.

En esta campaña también podrás encontrar «Las más vendidas Yerbabuena» para que elijas las combinaciones que más te gusten a excelentes precios y las prendas con colores de verano que no puedes dejar pasar.

Colores a elegir a la hora de vestir

Saber elegir los colores a la hora de vestir puede ser una tarea agotadora, por eso te traemos estos importantísimos tips para que los sepas combinar y causes sensación.

  • Negro: Especial para delinear la silueta y disimular imperfecciones de nuestro cuerpo. Puede ser intimidante.
  • Blanco: Evoca pureza y elegancia, pero hará notar tus kilos de más.
  • Marrón: No es tan intimidante como el negro, pero igual afina la figura y es el color perfecto para morenas.
  • Azul Oscuro: Es elegante y un buen sustituto del negro.
  • Gris: En tonos metálicos nos otorga ese toque chic tan de moda

Cuando usemos una prenda estampada, debemos combinarla con un color sólido, por ejemplo: Una blusa de color neutro de alguno de los colores predominantes en el estampado con un leggings, short o falda estampada.

En el catálogo Yerbabuena campaña 9 2023 Colombia podrás encontrar muchos vestidos, pantalones y conjuntos que sigan este patrón. Con estos sencillos tips  las mejores áreas de tu figura serán el centro de atención.

Todo lo necesario para tu guardarropa

Para lograr un guardarropa versátil, en tendencia y económico, lo primero que debes hacer es:

  • Hacerse de prendas que puedas lucir tanto de día como para salidas de noche. En la Yerbabuena campaña 9 2023, te mostramos varios ejemplos en las páginas 1 y 2.
  • Conseguir algunas otras de colores sólidos y con estampados florales o print, el blazer estampado sobre crop top blanco y jaggers de igual color de la página 34 es un claro ejemplo de lo dicho, esta indumentaria con unos buenos tacones nos sirve para un día de oficina, con deportivos podemos hacer las compras.
  • El crop top print y el leggings efecto brillante que muestra la modelo de la página 60 también son prendas muy versátiles.

Si quieres conseguir todas estas combinaciones a los precios más bajos del mercado solo visita nuestro catálogo Yerbabuena 9 2023, además también podrás encontrar la mejor ropa deportiva, casual, de vestir y lencería íntima colombiana, elaborada con telas de altísima calidad y durabilidad.