...

Cyzone Campaña 2 2024 Colombia

En este catálogo Cyzone campaña 2 2024 Colombia inspira a las mujeres a proteger su piel, con una novedosa línea de cuidado corporal llamada “mi momento”.

Está compuesta de estupendos productos, los más naturales, con apariencia de helados o yogures. Dos líneas de producto sorprenden y son la Paradise y la Magic.

Una línea diseñada para proteger tu piel, mientras tú vives una fiesta, gracias a que son componentes que exfolian e hidratan, dando el mejor efecto renovador.

Además, tendrás más fiesta con todo lo que este catálogo trae para ti, y que revisamos en resumen bajo estas líneas.

Los maquillajes más divertidos y atractivos

No te pierdas todo lo que Cyzone campaña 2 2024 trae para tu rostro en maquillajes divertidos: sombras de colores, labiales (en colores metálicos o mate), rubores, delineadores con los colores más atrevidos, máscaras para pestañas y más.

Las sombras vienen en juego de 12 colores, así que la libertad de tener el look que más te guste está garantizada.

También se incluyen los brillos con el extra gloss que tus labios necesitan, para lucir brillantes y con mucho volumen.

Y no te pierdas de StudioLook, un set de labiales impactantes, en color mate intenso con hasta 16 horas de resistencia ¿te atreves a probarlos?

Perfumes Cyzone

Un catálogo Cyzone campaña 2 2024 Colombia no puede estar completo sin tener los mejores perfumes para el o para ella. Fragancias que invitan al amor, pues es todo lo que necesitas.

Te sorprenderán los perfumes como el dulce InLove, Ainnara, Dancing, el trio de fragancias Pure, Viva, y los prácticos Prints Xperience.

Tampoco te puedes perder de los combos en aromas, con lociones hidratantes con las fragancias que más te gustan. Una de ellas es el set Blue&Blue para ambos.

El mejor cuidado corporal de Cyzone

Cyzone no solo son fragancias. También tendrás la mejor línea de cuidado corporal, porque cuidarte también te hace sentirte sexy todos los días.

Dispones de mascarillas, colonias refrescantes, con los aromas más energizantes, lociones hidratantes, desmaquillantes, protectores solares, y más.

Y para las más jovencitas, que no se pierdan de las lociones limpiadoras faciales, con ácido salicílico y otros ingredientes naturales. Con ellas, adiós a los granos y espinillas.

Accesorios y Joyería Cyzone

¿Quieres tener todas tus cosas organizadas? ¿Te gusta brillar con diferentes joyas? Pues este catálogo trae una sección con gran variedad de bolsos, carteras y aretes para todas.

Excelente combinación de materiales, como el cuero, poliéster y más, podrás encontrar, con el tamaño adecuado y todo lo que requieras no solo para estar a la moda, sino también organizada.

Las argollas vienen en un estuche con una variedad de modelos y tamaños, así podrás combinarlas en tus orejas; y están en descuento que te sorprenderá.

Y para ellos, una gran variedad de mochilas, canguros y billeteras, para lo que te provoque hacer.