...

Rutta Campaña 17 2023 Colombia

Para estas fiestas navideñas, nada mejor que pasarlo en pareja y muy bien combinados. Descubre lo que esta catálogo Rutta campaña 17 2023 Colombia trae este mes en moda, hogar, perfumería y mucho más en un catálogo imperdible.

Para las parejas, la más combinada y dulce Navidad

En este catálogo podemos disfrutar unas prendas que nos encantan para estas fechas, la ropa multiuso navideña para parejas. En la página 74 de este catálogo puedes encontrar las T-Shirts y pantalones con motivos más cómodos y bonitos para estas fechas.

Moda para una temporada de celebración al estilo Rutta

En esta catálogo Rutta campaña 17 2023, la moda destaca por presentar prendas atractivas, prácticas y perfectas para estas fechas.

En el departamento de dama (página 2 en adelante) vamos a apreciar piezas en color negro con algunos toques de brillo. Esto para ir perfectamente adaptadas a esta llamativa temporada:

  • Camibuzos y vestidos
  • Pantalones de silueta amplia.
  • Crop top sin un hombro.
  • Shorts, camisetas y faldas para combinar a tu gusto.

Y muchas más piezas que te sentarán perfectas para cualquier salida, reunión y tarde de relax en esta época para celebrar el estilo Rutta Colombia.

Para caballeros, desde la página 94, hay piezas excepcionales para vestir a la moda y con mucha comodidad y aptitud. La recomendación es los buzos que están a excelentes precios y con diseños y colores llamativos. La combinación de camisas y pantalones o jean en otro infaltable en este mes.

Y si de ropa interior se trata. Las piezas más delicadas y hermosas las encuentras en esta Rutta campaña 17 2023: los brasieres y tops son imperdible, al igual que los cacheteros, que puedes llevarlos en paquetes de 3 unidades (Pág. 75).

Los aromas del éxito son de Rutta

Imposible dejar por fuera de esta campaña la variedad de fragancias para damas y caballeros. Revisa desde la página 112, tus favoritas, como Destiny, Alive o Ruta 66 a un precio fabuloso.

Para el hogar lo más funcional de Rutta Colombia

Finalizamos esta revisión de la catálogo Rutta 17 2023 Colombia con los artículos para el hogar. Estas fechas es para dar una cara distinta a tu hogar con las sábanas y artículos de baño y cocina más útiles y prácticos.

Desde la página 126 revisa esos detallitos para ti o para regalar: velas aromáticas, figuras decorativas, set de 9 vasos, vajilla y mucho más que necesitas para dar un toque especial a casa.

Este es un catálogo imperdible. Todo de la mano de Rutta Colombia que siempre es calidad para ti y los tuyos.