...

Leonisa Campaña 4 2024 Colombia

En esta nueva catálogo Leonisa campaña 4 2024 Colombia, tendrás a disposición una gran variedad de brasieres, con realce o sin él, con acabado liso o con encajes.

Es una gran variedad de diseños, modelos, colores, tecnología y más, que te harán ver estupendamente sexy y con todo tu busto en su lugar.

Y no te pierdas los brasieres con memoria (memory bra), con copas que se adaptan fácilmente al tamaño de tu busto.

Incluso contarás con los bra multi beneficios, con cargaduras graduables, copas removibles, anchos elásticos y el escote tiene un alto cubrimiento.

Además de esto, también Leonisa te sorprenderá con diversidad de elementos que los vamos a revisar en este corto pero preciso resumen.

La ropa interior para día y noche

Además de los brasieres con tecnología y diseños atractivos, podrás encontrar también los mejores tops, con variedad de modelos, cobertura profunda y sexy sensación.

Aumenta el atractivo con los diseños con encaje de tipo bralette, con transparencias y con o sin realce, además de gran cantidad de tallas, todos delicadamente sexys.

Y para tu zona media, lo mejor en pantys, en variados tipos, como el modelo clásico, la brasilera y el cachetero, con increíbles precios.

Incluso cuentan con los pantys hípster, con sistema de definición de atributos. Algunos modelos disponen de. Hay una gran variedad de prendas interiores, cómodas y muchas de ellas fabricadas a partir de elementos reciclados, haciendo de catálogo Leonisa campaña 4 2024 Colombia una empresa sostenible.

Lo mejor en ropa exterior

La ropa exterior la podrás combinar con la interior y es estupenda para llevar todo el día. Vestidos, conjuntos de shorts y blusas o tops, con sistema de realce suave, hechos para que casi no la sientas.

Los vestidos son confeccionados con silueta amplia, que te harán amar tu outfit y sentirte bien contigo misma.

Y podrás combinar tu outfit con las mejores chaquetas, de colores muy variados.

Unión Leonisa – Cardif

¿Sabías que Leonisa campaña 4 2024 tiene un seguro que puedes obtener por la compra de un bra? Y no es solo un seguro, es una protección contra el cáncer, específicamente el de seno, útero, ovario o cuello uterino.

Tendrás diversas coberturas, consultas, y que podrás tenerlo comprando cualquiera de nuestros bra, completamente gratis.

Prendas de control

No son solo ropa interior, es la ropa tecnológicamente más eficiente para que te sientas segura, con un abdomen plano y unos atributos más sexys todos los días.

Son prendas hechas de algodón, con propiedad antideslizante y sin notarse, para disminuir la celulitis, tener glúteos redondos y con diversos refuerzos, es como si tuvieras curvas como por arte de magia.