Leonisa Campaña 2 2024 Colombia

¿Qué mujer no sueña con darse un estreno de ropa todos los días? Pues con Leonisa y su segunda catálogo Leonisa campaña 2 2024 Colombia lo podrás hacer.

Una gran variedad de prendas de vestir, especialmente ropa interior para la mujer que quiere sentirse y verse hermosa, delicada y sexy.

No perdamos más tiempo y revisemos todo lo que Leonisa trae en este novedoso catálogo Leonisa 2 2024, el segundo del año.

Ropa exterior femenina – variada y para todas

Catálogo Leonisa campaña 2 2024 Colombia sorprende con una fina variedad de ropa exterior para todas, con gran calidad en sus acabados y los mejores colores y estampados.

Blusas (con tirantes, manga cisa, corta o media), blusones, enterizos, pantalones, jeans, vestidos (los más variados), faldas y chaquetas, hacen parte de este catálogo sorprendente.

Más que prendas separadas, estas te permitirán combinarte y armar los mejores looks, para que llenes tus días de mucha calma y paz.

Y no te preocupes por las tallas, porque hay para todas, en todos los estilos.

Leggins con la mejor tecnología

¿quieres lucir la mejor figura? Pues no te puedes perder la variedad de leggins que trae Leonisa en esta temporada.

Tendrás a disposición leggins con efecto cuero, corte alto y control de abdomen, para que todos tus atributos estén en su lugar, además de traer un cierre frontal para mejorar el ajuste.

Y si lo que quieres es levantar la cola, pues también tenemos para ti leggins en tela texturizada, para que atraigas miradas.

Ropa interior – la más cómoda

Porque entendemos a la mujer colombiana, en Leonisa tenemos una exclusiva y amplia variedad de ropa interior, que no solo te hará sentir bien, sino también sexy y chic.

La nueva Leonisa campaña 2 2024 incluye una gran cantidad de brasieres básicos, clásicos, multifuncionales, tipo top y más, para que vayas cómoda siempre, con diversos estilos de realce.

Para aumentar la comodidad, se incluyen brasieres ultra ligeros y delicadamente sexys, para que cubras esa zona, pero sin tanta estructura ¡y sin movimiento!

Tampoco dejamos por fuera los pantys, con diversidad de colores, diseños (brasilero, cachetero, con encaje) y hasta sistema de control de figura, con efecto invisible en piernas y glúteos.

Y no dejes de conocer los pantys “periodo”, una prenda que respalda tu gran sensación de confianza, hiperelástico, sin dejar marca y no deja pasar esos goteos.

La sección de hombres con estupenda variedad

Para los hombres, tenemos una gran variedad de camisas y pantalones, para un outfit perfecto, cómodo y juvenil, para que no te quedes con solo un estilo.

Los modelos Texas de pantalón son muy frescos, pero lo mejor es la variedad de colores que puedes escogerlos, con silueta semi ajustada.

También podrás escoger diversas prendas, como conjuntos de camiseta y bermuda o la más cómoda ropa interior, en estilo bóxer o pantaloncillo, con excelentes precios y en packs. ¿Te atreves a tenerlo todo?