Juana Bonita Campaña 9 2023 Colombia

Todas las tendencias para este verano las puedes encontrar solo aquí en el catálogo Juana Bonita campaña 9 2023 Colombia. Llena tu guardarropa con los outfits y los colores vibrantes que están de moda para esta temporada.

Colores de verano

Las nuevas colecciones que te trae el catálogo Juana Bonita campaña 9 2023 Colombia, están llenas de color y diseños frescos y cómodos, tales como:

  • El vestido verde esmeralda, con mangas ajustables en doble boleros, le agrega un toque de elegancia a tu estilo además aunque es de silueta ajustada te hará sentir cómoda gracias a que está confeccionado con tela spandex y tejido de punto que aporta frescura en días calurosos.
  • Igualmente el vestido color lila, silueta semi ajustado con mangas ¾ con cordón ajustable, te será útil tanto para una salida de día como para la noche y su tejido plano le aporta frescura y comodidad.
  • La combinación de la blusa azul oscuro con mangas con detalle doble bolero y el jeans blanco con cierre de botones, puede ser muy útil para una salida con amigas o ir de compras.
  • El enterizo color negro silueta semiajustado con detalle recogido en cintura es ideal para ir al oficina.

Tus outfits más chic

Sorprende a tus amigas con los nuevos outfits que te brinda el catálogo Juana Bonita 9 2023.

  • Blusa corta silueta ajustada cuello alto con detalle de abertura en mangas larga y busto, color negro, combinado con Jogger lila con detalle de cierre delantero con cordón cruzado color negro.
  • Enterizo con estampado a cuadros con detalle ajustable en busto.
  • Combina el jardinero negro con bolsillos con detalles de bordes blancos con cualquiera de las blusas que se encuentran en oferta especial.
  • Los infaltables crop tops en los colores tendencia: naranja, verde esmeralda, lila, negro.

Todas estas colecciones y muchas más las puedes encontrar en el Juana Bonita campaña 9 2023. También ropa para caballeros casuales y de vestir, prendas de vestir para niños, niñas y bebitos en todas las tallas, productos de higiene y cuidado personal y artículos para el hogar a precios insuperables.

 Además no te puedes perder las súper ofertas del especial de verano; ropa íntima de excelente calidad con modelos y diseños para todas las edades, sexo y talla, confeccionadas con telas especiales para aportarte frescura y comodidad.

 Visítanos y te sorprenderás de todo lo nuevo que te trae el catálogo Juana Bonita Colombia 2023 campaña 9.