Yerbabuena Campaña 6 2023 Colombia

Podemos lucir a diario diferentes estilos pero siempre tenemos esas prendas especiales para celebrar por su toque romántico. El catálogo Yerbabuena campaña 6 2023 Colombia, nos complace con una gran cantidad de diseños especiales para celebrar, además también nos ofrece el apartado «Mi mejor estilo es ser mamá» donde podemos encontrar prendas de vestir combinadas para madres e hijas.

Como de costumbre la catálogo Yerbabuena campaña 6 2023 Colombia te sorprende con sus insuperables «Rebajas yerbabuena« además también te traemos la «Bolsa sorpresa Yerbabuena« la cual incluye tres prendas a un precio súper especial y puede contener:

  • Un Vestido corto o largo
  • Dos Prendas superiores exteriores (camiseta, buzo, crop tops, entre otros)

Igualmente no puede faltar la sección de tips y consejos que siempre te ofrecemos para que luzcas elegante y radiante en todo momento.

La comodidad de los enterizos

Sean cortos o largos los enterizos estilizan la figura y quedan perfectos, son cómodos y al ser solo  una prenda facilita vestirse más rápidamente, se pueden usar con o sin cinturón, existen diversos estilos y están elaborados en distintos materiales, lo puedes llevar tanto con zapato de tacón, sandalias o deportivo si quieres mostrar tu lado más comfy.

Algunos enterizos están diseñados con elástica en la cintura para evitar usar cinturón, también los hay con escote trasero, anudado en busto, etc. con abertura trasera y mangas corte circular, color azul; ejemplo de este, es el modelo aparece en la página 25 de la Yerbabuena campaña 6 2023.

Mangas puffy y tipo farol

Entre los modelos de mangas con volumen podemos encontrar dos estilos que están siendo tendencia en este año que son las mangas Puffy y las mangas tipo farol.

  • Las mangas Puffy: Es un tipo de manga diseñada para resaltar, llamar la atención y crear volumen en la zona de los hombros.
  • Las mangas tipo farol: Como su nombre lo enuncia este tipo de manga es aquella que se ajusta al inicio y en el puño de la manga, dejando un espacio ancho a mitad para crear volumen parecido a la figura de un farol; se puede ajustar hasta los hombros, en la mitad de la manga o al final del brazo para aportar elegancia.

Para finalizar solo nos queda recordarte que no dejes de visitar las Rebajas Yerbabuena y el apartado especial «Mi mejor estilo es ser mamá» para que te lleves todas esas prendas que quieres y necesitas a unos precios realmente de locura.