Rutta Campaña 6 2024 Colombia

La nueva catálogo Rutta campaña 6 2024 Colombia está para abrazar el cambio.

Y comienza esta campaña con la más variada colección de ropa interior del momento, con colores y diseños que harán de tu intimidad todo un cambio.

Encajes, colores brillantes, flexibilidad de ajuste y más, tendrás a disposición en este novedoso catálogo Rutta campaña 6 2024, así como los packs de productos con más para disfrutar.

Porque no queremos que solo tengas una pieza, colocamos a disposición los brasieres y los cacheteros, así como las brasileras, que podrás adquirir en 2, 3 y más unidades a precios estupendos.

La ropa deportiva de vieja escuela

Para las mujeres atrevidas y deportivas, tenemos la mejor combinación de ropa para hacer deportes, con los estilos y colores de la vieja escuela.

Tops, camisas y culottes de estilo ciclista te sorprenderán, con excelentes diseños y especiales para realzar tus mejores atributos.

Tampoco puedes perderte las camisetas de amplia silueta, los shorts semi ajustados y los pantalones más sexys de esta colección.

Y no podemos dejar de lado las chompas y los jogger con excelentes diseños estampados y los colores más intensos, para que destaques en esas rutinas deportivas o de gimnasio.

La moda masculina presente en Rutta

Los hombres no se quedan atrás con todo lo que Rutta les trae en este nuevo catálogo Rutta campaña 6 2024 Colombia.

Las prendas masculinas como las camisas, cuentan con un diseño urbano, combinando colores y estampados, los más juveniles.

Asimismo, los pantalones, jogger o jeans vienen en materiales resistentes y con diseños gastados muy versátiles.

Para los más frescos, tenemos las camisas más ligeras y elegantes, combinadas con estupendas bermudas de drill, para un look bien desenfadado.

Y no te pierdas los camibuzos semi ajustados, con colores variados y en manga larga.

Ropa femenina variada y elegante

La ropa exterior de mujeres en esta temporada está para estrenarla toda.

No te pierdas las camisetas más elegantes en colores naturales, o los vestidos (cortos o largos) o enterizos con estampados florales a doble tono o colores uniformes y hasta en packs de 2.

También están los vestidos que no solo son una prenda como tal, sino que permiten armar varios outfits con otros elementos, como los jeans.

Las blusas y camisetas también cuentan con un estilo atractivo, algunos de los mejores modelos tienen una sola manga, que aumentarán lo chic y atrevido.

Y no dejes de lado los espectaculares kimonos, un complemento ideal para darle a tu outfit un estilo original.

Sección hogar

Algo nuevo que sorprende en esta sexta campaña para Colombia es la colección de artículos para tu hogar, con diversidad de elementos que de seguro necesitarás en tu vida.

Descubre destapadores, porta rollos, servilleteros, hornos prácticos, envases y vasos 100% vidrio, para disfrutar cada momento en la cocina.

Incluso podrás tener repisas, candelabros y velas aromáticas, para que des una apariencia diferente a ese espacio de tu hogar donde pasas los mejores momentos.

Inclusive contarás con cobijas y sábanas para vestir tus camas y dar la sensación de tener un espacio perfecto.