Real Human Campaña 14 2023 Colombia

¿Para quién es la moda Real Human catálogo? Para ti, para mí, para todos. Es moda que entiende y empatiza con las personas y los diferentes cuerpos y tallas.

En esta catálogo Real Human campaña 14 2023 Colombia veremos reflejado justamente eso, el aprecio por traer piezas de calidad, de presencia excelente, pero eso sí, accesible y posible de usar por todos lo que gusten de ella.

Piezas que están de moda en esta campaña 14 Real Human

En esta catálogo Real Human campaña 14 2023 Colombia podemos evidenciar los más trendy que trae Real Human catálogo. Por una parte, hay que destacar la combinación blanco y negro de muchas de las piezas de esta colección.

Podemos ver a este duo en muchas de las prendas que pediremos. Como bien sabes son dos tonos que combinan muy bien y que ayudan a resaltar y definir la silueta.

Pero ¿Qué encontramos en combinación con esta selección monocromática? Conjunto de crop top con shorts ciclistas y ciclistas midi, también puedes hacer combinaciones de bodys con pantalones de bota ancha y abertura a los lados.

Los patrones de carita feliz nos acompañan también en algunas piezas, pero eso sí, siguiendo la línea del banco y negro.

¿Y qué tal un enterizo negro con camiseta blanca para una tarde tranquila en la universidad o haciendo compras? Seguramente un look que no querrás perderte porque es sencillo pero eficaz y, lo mejor, disponible en todas las tallas.

Estampados que se imponen en este catálogo Real Human

Más allá de esta sensacional mezcla de blanco y negro, Real Human Colombia hay otras tonalidades y modelos que también marcan tendencia y los estampados son una de ellas.

Los pantalones, vestidos y crop top de “animal print” están causando furor y Real Human los trae en excelentes piezas. Confección de calidad y originalidad absoluta.

Sin embargo, hay otros patrones que puedes conseguir en otras prendas, como las camisetas. Estas son el lienzo perfecto para esos diseños actuales, diferentes y que encantará lucir cada día.

¿Y la moda de caballero? Absolutamente fenomenal y al estilo Real Human

Las piezas para caballero de esta colección son muy funcionales y con el estilo actual que a ellos les gusta. Bermudas, camisetas, jogger y mucho más para que puedan lucir estupendamente en todo momento.

Como ves, la moda de este catálogo Real Human campaña 14 2023 Colombia es perfecta para aquellos que saben lucir cada prenda de forma personal y auténtica.