Real Human Campaña 11 2023 Colombia

Los colores suaves, en tonos pasteles son la nueva moda para esta temporada, una tendencia urbana chic y atractiva. Es lo que denominamos un estilo primaveral, con un toque de sensualidad.

Las prendas de esta catálogo Real Human campaña 11 2023 Colombia pueden hacer tu día más divertido, reflejando armonía y buen gusto con vestidos, camisetas, crop top y pantalones que hacen juego.

Ven y encanta tu vista con esta dosis de diseños para renovar tu closet y hacer dar vuelta a muchas miradas.

Basquet y Grunge RH

Dos de las tendencias para hombres o mujeres lo representan la ropa en estilo basquetbolista o grunge de catálogo Real Human campaña 11 2023 Colombia. Novedosos diseños cómodos y de estilo amplio, con el toque urbano y juvenil que siempre ha caracterizado la marca.

Tanto en vestidos como en conjuntos multiusos, tendrás una apariencia deportiva. Además, los colores están diseñados por bloques, con los más destacados, las tonalidades pasteles suaves. Algunas de las prendas son completamente unisex, como en el caso de las camisetas manga cisa, haciendo alusión a los colores fuertes de la NBA.

Y para el caso del grunge, una tendencia con colores mas neutros, elegantes, que te harán ser el centro de atención donde quiera que llegues. Los vestidos cuentan con diseños curvos bastante atrevidos y que podrás usar en forma reversible.

Camisetas, bodys y crop top

Esta vez traemos unos lindos y ligeros crop top, bodys y camisetas de formas asimétricas, tipo camisa ajustadas y más. Estas piezas están acompañadas de colores pasteles, estampado con simulación de tejidos, con tendencia tie dye, cuadriculas y sutiles animal print.

Están elaboradas en fino algodón o poliéster strech que te permiten la facilidad de usar prenda sobre prenda.

Bloques de colores pasteles

Esta Real Human campaña 11 2023 Colombia cuenta con estilo primaveral con un toque de sensualidad. Tendrás los mejores estilos de ropa con colores suaves, pasteles, uniformes o en combinación de colores.

Camisetas, pantalones, shorts, crop tops y más hacen parte de esta colección encantadora.

Ropa interior y de baño RH – para ella o para él

Gran variedad de ropa interior podremos admirar en esta catálogo Real Human 11 2023. No te pierdas los tops y pantys, todos en tríos, con modelos que cautivarán las miradas al realzar todos tus atributos de forma muy sexy.

Además, contamos con conjuntos de piezas, tops, pantys o brasileros, con detalles en tul (de transparencia), nadie se podrá resistir. Y si tu salida es a la playa, o simplemente quieres usar algo diferente, nuestros conjuntos de ropa de baño tienen todo un estilo atractivo y reversible, pues cuentan con diseños por dentro o por fuera.

Asimismo, los hombres cuentan con dúos de bóxeres llamativos y resistentes, de silueta semi ajustada, para ofrecer comodidad y frescura.