...

Oriflame Campaña 14 2023 Colombia

Deliciosas novedades es lo que esta catálogo Oriflame campaña 14 2023 Colombia trae para nosotros este mes. Los productos más efectivos y prácticos a precios increíbles.

Revisemos todo lo que esta revista trae para disfrutar al máximo y sentirnos plenamente consentidos por la marca N#1 en cosmética y cuidado personal.

Dale un toque dulce a tu vida con la nueva fragancia Oh! Sweet de Oriflame

Una de las más apetitosas novedades en la sección de fragancias es el nuevo perfume con toques de caramelo de durazno, vainilla, jalea de rosa y dulce de leche. Oh! Sweet es una pieza gourmet hecha eau de toilette, especialmente creada para esos dulces momentos de tu vida.

¿El precio de introducción? Absolutamente magnífico y, con su compra, puedes llevar en oferta un delineador de ojos a prueba de agua The One.

Cuidado de tus manos con las mejores líneas de Oriflame Colombia

Tanto el rostro como las manos son nuestras máximas representaciones. Oriflame amaa consentirnos y por eso en esta catálogo Oriflame campaña 14 2023 Colombia trae el exfoliante y crema de manos de Milk and Honey y la crema con vitamina E de Glow Essentials.

Y para un detalle especial, con el toque de color que tanto te gusta, los esmaltes más hermosos y duraderos de The One.

Un rostro que dice lo saludable y maravillosa que eres

El cuidado de nuestra piel facial es fundamental y Oriflame lo sabe perfectamente. Por eso en esta campaña hay muchísimas líneas que siguen ofreciendo lo mejor para tu rostro.

Glow Essentials trae su crema facial triple acción (aclara, hidrata y protege). Royal Velvet repara y rejuvenece con sus tratamientos de crema para día y noche.

Love Nature es otra de las marcas de la Oriflame Colombia que te ofrece productos para el cuidado del rostro. Este mes puedes llevar el exfoliante con arándano reciclado Refreshing Face Scrub a un fantástico precio de introducción.

Alimentar tu organismo con lo más saludable de Oriflame

En esta campaña también te recordamos que los suplementos alimenticios, en polvo y vitaminas de Oriflame son realmente efectivos. No dejes de incluirlos en este pedido a un excelente precio.

¿Quieres más? Oriflame Colombia lo trae todo para ti

No te quedes este mes sin pedir mil cositas maravillosas, incluso en outlet, de esta catálogo Oriflame campaña 14 2023 Colombia. Ya sea el set energizante de 4 productos de Love Nature, jabones en barra, shampoo, mascarilla facial y mucho más que seguro te encantará llevar a precios de oferta.

Deja que Oriflame Colombia te mime en esta campaña Oriflame 14 2023 tan dulce y especial como tú.