Marketing Personal Campaña 6 2024 Colombia

Un nuevo catálogo Marketing Personal campaña 6 2024 Colombia nos reúne, con una nueva colección dedicada al verano tropical. ¿Y qué encontramos aquí? Una gran colección de lencería muy atractiva, con el poder del trópico. La mujer tropical se caracteriza por una belleza sin igual y unos atributos que solo MP puede realzar con el mejor estilo.

Bustier, brasier, cacheteros, brasileras, bodys y prendas con control de abdomen abren este espectacular catálogo, con variedad de tallas, los colores más elegantes y detalles en transparencia o tirantes que te harán lucir sexy y cómoda.

Además, tus prendas favoritas en packs, con más unidades para que disfrutes más de una vez del confort y la belleza que solo MP te ofrece desde el interior.

Lo mejor en prendas para dormir y deportivas

La variedad es el fundamento de MP, y en esta campaña te sorprenderá por la variedad de prendas para ir a la cama, como los conjuntos multiusos con pantalón o short, o las batolas con bolsillos más elegantes y con coqueta silueta.

Asimismo, para la mujer deportiva tiene diversos elementos, como jogger o leggins, buzos o camisetas “cola de pato”, sofisticadas y frescas, o los novedosos vestidos deportivos, de suave tacto, muy chic.

Y no te pierdas de los enterizos deportivos en algodón licrado o con acabado de efecto cuero, divinos; o prendas con control de abdomen y materiales más frescos.

Ropa exterior de calidad

Lo retro está de moda, y eso queda demostrado con lo nuevo que trae MP en la sección de ropa femenina. Conjuntos con variedad de estampados florales hacen parte importante, así como camisas o crop tops, elegantes y llamativos. Para las más coquetas, trae los vestidos ajustados con mangas en tela rib únicos.

No pueden quedar de lado los vestidos largos y enterizos con terminación en short o pantalón, sexys y atrevidos. Y si lo que quieres es color, la sección “colorfull” te encantará, con tus prendas favoritas en colores intensos, como buzos, vestidos (en packs), tops y enterizos.

Lo mejor en moda masculina

Los caballeros también hacen parte de este catálogo Marketing Personal campaña 6 2024 Colombia con excelentes prendas, muy coloridas y con los mejores diseños. Son prendas suaves y a la vez resistentes, para que no pierdan ni su color, forma o integridad.

Descubre las más variadas camisas, camisillas, jogger, chaquetas y más. Y si quieres algo retro, MP trae la colección vintage, con prendas modernas, pero colores que evocan épocas pasadas. ¿Te atreves a probarlos?

Cuidado corporal y para belleza

Fragancias, maquillaje, esmaltes cremas, geles, splashes, aceites corporales, tratamientos anti edad y más, encontraras en una amplia sección de catálogo Marketing Personal campaña 6 2024 Colombia.

Es una sensación de colores, esencias y acabados que realzarán tu look a niveles únicos, y para hombres, las mejores fragancias, con esencias que refrescan y conquistan.