Marketing Personal Campaña 16 2023 Colombia

Echa un vistazo hacia el futuro y prueba los tres estilos de ropa exterior que trae catálogo Marketing Personal campaña 16 2023 Colombia. También hay sorpresas para los caballeros y niños que los llenaran de alegría.

Dale un vistazo a los productos de bienestar, cremas corporales y kit de maquillajes para que luzca espléndida de adentro hacia fuera. Y dale un toque a tu hogar con los distintos artículos de cocina y lencería.

¡No lo pienses más! Deléitate viendo lo mejor de este catálogo Marketing Personal campaña 16 2023 Colombia.

Colecciones que reflejan tu belleza al estilo MP

Este catálogo empieza con una hermosa tendencia, con efecto cuero en camiseta, jogger y más, para esos días en los que deseas destacar. Le sigue el estilo tropical chic plasmado en vestidos, faldas y bodys diseñados en satín y nylon lycra con colores brillantes y estampados tropicales.

Pero si amas los colores delicados, hazte de la colección pastel points, con hermosas camisas elaboradas en popelina que puedes darles diferentes usos. También tendrás pantalones hechos en Chalis con tiro alto y pierna amplia que siempre te harán ver elegante. Las tallas plus están incluidas en estas hermosas prendas.

Naturalmente bella y cómoda desde el interior

Si quieres verte natural sin que se note tu ropa interior, ¡son buenas noticias! En este catálogo Marketing Personal campaña 16 2023 Colombia encontrarás cacheteros ultraligeros y brasieres con corte láser y sin costuras o strapless con realce doble si prefieres ponerte algo con escote.

También encontrarás diversas formas para hacerte lucir perfecta con fajas, corset o short con control de abdomen que serán como tu segunda piel. Y como ropa de dormir, no dejes de lado un hermoso pijama, para lucir como una reina.

Nueva colección polo para Él

Las camisetas polo son las protagonistas en esta campaña con estilo índigo, inspiración con diseños de franjas y mezclas de colores prolijos y atractivos.

Y combinan a la perfección, bien sea con jeans, pantalones, bermudas o jogger.

Ropa kids con arco iris de colores

Actualiza el closet de tu pequeña con hermosos conjuntos, batolas y enterizos llenos de colores, princesas, estrellas, corazones y hazla sentir divertida.

Y para el niño curioso de la casa, atuendos con figuras de dinosaurios, efectos degradados a rayas que harán sentir valiente a tu hombrecito.

Haz un hogar lleno de amor natural

Inunda tu hogar de amor y comodidad con las bellas colecciones de sabanas, edredones y cortinas que le dan una naturalidad única.

Haz que tus alcobas, baños y cocina sean lugares de relajación con los artículos que van desde un práctico portacepillos hasta una olla de presión, que harán tu vida más practica y sencilla.

Belleza y cuidado corporal en todos los sentidos

El sinónimo de belleza es estar bien y MP contribuye al cuidado de tu salud con el body especial con biotina, colágeno, aloe vera y avena que contribuye al crecimiento de tu cabello y uñas.

También tienes el suplemento de omega 3,6 y 9 que optimiza el rendimiento de tu cerebro y el metabolismo corporal. Las cremas corporales, colágeno y vitamina para tu rostro, son infalibles para complementar la hermosura y cuidado de tu apariencia.