Marketing Personal Campaña 14 2023 Colombia

Una nueva experiencia nos aguarda en este novedoso catálogo Marketing Personal campaña 14 2023 Colombia. La nueva línea de ropa Eco Tex ha creado prendas cómodas, eco amigables y que no se marcan en tu piel. Para ello han precisado fuentes renovables y procesos más ecológicos.

Disfruta de prendas interiores en colores naturales, con materiales ecológicos que dejan respirar tu piel, como el conjunto de top más cachetero natural de atractivo diseño.

La más atrevida línea Lingerie solo en MP

Para las más coquetas, tenemos los mejores packs de pantys, brasileras, tops y brasieres, con acabados uniformes o estampados de puntos o florales, que no los sentirás puesto, no se marcan en tu piel y te harán lucir más atractiva.

No te pierdas las mejores prendas con efecto cuero en packs de 3 piezas, así como los exclusivos y muy sensuales bodys con broche inferior.

Y para aquellas con busto pequeño, los mejores brasieres con tecnología de realce; alcanzarás 2 tallas con solo colocártelos.

Lo mejor para moldear tu figura

Si quieres moldear tu figura, MP tiene la línea de ropa interior y fajas más exclusiva del momento. Prendas como los cacheteros con control de abdomen hacen parte de esta sección.

Y no te pierdas las fajas con control de cintura, en las tallas más grandes y hasta con propiedades para levantar trasero.

Los más hermosos pijamas

La hora de dormir es importante, y desde MP quieren hacer de este momento todo un placer. Disfruta de los espectaculares y ultra cómodos conjuntos de pijamas con elementos de encaje que te harán lucir más sexy que nunca.

Y si eres más conservadora, también los tenemos en tipo multiusos o batolas, con leggins tipo Capri y camisetas, o shorts con los estampados más delicados y hermosos.

La ropa de vestir es todo un impacto

Descubre lo mejor en ropa exterior con la nueva colección Impact. Diversidad de prendas con variedad de estampados como las T-shirts y camisetas con solo una manga y semi escote. Pero si quieres más elegancia, prueba el especial de vestidos cortos o largos con estampados florales y colores suaves o intensos, como mejor te gusten, con materiales suaves.

Y si te gusta un estilo en particular, traemos los más hermosos toreros, pantalones ajustados por encima de la rodilla que combinan con todo y te harán ver más atractiva o los espectaculares cárdigan que combinan con los outfits más casuales.

Y como el estilo no tiene talla, tus prendas de siempre en tallas más grandes.

Ropa para caballeros

Para los caballeros, el azul es uno de los colores que está presente en la gran variedad de camisas, pantalones, jogger y más que trae MP en este catálogo Marketing Personal campaña 14 2023 Colombia.

Y no te pierdas los estilos más deportivos, con joggers o camibuzos, de 2 o 3 colores y con los estampados que te gustan.

Moda junior

En este catálogo Marketing Personal campaña 14 2023 Colombia hacemos un espacio para los teenagers, con la excelente colección positive vibe. Variedad de prendas con estampados animal print para damas, que los puedes encontrar en vestidos y conjuntos de camibuzo más pantalón.

Y para las más pequeñas, prendas en diversidad de colores, como el verde menta, azul, blanco o el siempre combinable rojo.