Leonisa Campaña 8 2024 Colombia

En esta oportunidad Leonisa abre su nueva catálogo Leonisa campaña 8 2024 Colombia de ropa interior con novedosos tonos y el gran memory bustier.

Este es un brasier cómodo con características excepcionales, especialmente para ti. Viene con efecto magic cup para las amantes del realce y escote perfecto.

Disfruta además de la variedad de ropa juvenil, deportiva femenina y masculina que te proporcionaran un look fabuloso y diferente todos los días.

Aprovecha las grandes ofertas que Leonisa trae en esta estupenda campaña de tonalidades.

Brasieres con nuevos tonos y realces

Paséate por la nueva diversidad de brasieres en tonos morados, azules, habano y vino.

Te presentamos el novedoso memory bustier, un brasier elaborado de elástico como base para mayor soporte y doble capa de tul en la espalda, que lo hace muy suave por dentro y atractivo por fuera.

Anímate a probar los bellos strapless antigravedad, que sostienen, centran y levantan tu busto.

No se cae y no tiene arcos, en su lugar trae blonda de silicona que se adhiere a la piel y se ajusta tu medida. Además, son invisibles para que no se note a través de la ropa.

Encuentra más brasieres en esta catálogo Leonisa campaña 8 2024 Colombia que harán de tu vida diaria un paraíso, y donde eres tú la que elige como verse y sentirse.

Panty y cacheteros con promociones imperdibles

Esta Leonisa campaña 8 2024 es una estupenda oportunidad, con ofertas y distintas promociones en pantys, las cuales puedes llevar en paquetes de tres o cacheteros con diseños de tendencia en paquetes de 5.

Todas estas prendas vienen con refuerzos 100% algodón en colores coral, verde, café, marfil amarillo y muchos otros colores que de seguro harán que te las lleves todas.

Y no te olvides de llevar una faja con control de abdomen, glúteos y piernas para esos momentos donde tu vestimenta debe verse perfecta, de una manera más natural.

Para cada día una prenda especial

Empieza la semana con un blazer manga larga, una blusa a rayas o floreada y un pantalón grueso con detalles en la cintura. Los enterizos inclusive son una buena opción para ir al trabajo.

Puedes usar al final de la semana un estilo denim natural con tonos claros y atemporales perfectos para crear looks versátiles todos los días.

Esta línea denim para este catálogo Leonisa 8 2024, está elaborada con tela ecológica, así que te vestirá con elegancia y sostenibilidad con el ambiente.

Ropa masculina que marca tendencia

Regálale prendas que vayan con su estilo todos los días, para que se sientan consentidos y que conoces sus gustos.

Los pantalones Texas son una buena opción para combinar, bien sea con una camisa polo o una elegante manga larga.

Regálale también prendas interiores frescas y confortables como los bóxeres, que vienen en tela de algodón y en paquetes de dos para mayor ahorro.