Leonisa Campaña 7 2024 Colombia

El catálogo Leonisa campaña 7 2024 Colombia. este en este maravilloso mes empieza con una pregunta ¿De qué está hecha una mama?

Las mejores madres están hechas de amor, comprensión y paciencia, que son unas de las pocas facetas que tiene este ser especial y por eso debemos consentirla con lo mejor en su día.

Leonisa te da muchas razones para regalarle algo muy “fuera de serie”, desde prendas interiores fabulosas hasta ropa de uso diario, para que así siempre luzca radiante.

¿A qué esperas? mira este catálogo lleno de detalles para ese ser irremplazable como es ¡Mamá!

Porque todas queremos sentirnos mujer y mamá, este catálogo combinará lo mejor en ropa.

Super bra para mamá, comodidad día y noche

Estamos en un mes para celebrar, y Leonisa Colombia ha preparado lo mejor para mamá en esta catálogo Leonisa campaña 7 2024 Colombia, con los diversos modelos y diseños en brasier.

En esta oportunidad nos presenta uno de los mejores modelos, el super bra que viene sin arcos y con copas extraíbles.

Esta elaborado con un material ligero y suave al tacto. De igual forma, cuenta con tecnología antibacterial y es ideal para el día o para la noche.

Se puede usar para dormir o para amamantar fácilmente.

Y para mamás hechas de vanidad, el Power Bra provee seguridad y comodidad sin rollitos. Tiene copas de alto cubrimiento y espalda ancha para una apariencia más estilizada.

Para las mamis más sensuales el bra wow será su favorito por su realce alto que lo hace sexy y sus cargaderas son multiusos.

Y para las que son más prácticas, el bustier 360° de perfección, para mamas multifacéticas con bandas siliconadas en escote y espalda para mejor soporte como strapless.

Mira esto y mucho más en este Leonisa campaña 7 2024 que solamente desprende amor por esa mujer que trabaja y es madre al mismo tiempo.

Frescura y estilo al instante

Disfruta tus días al natural con los vestidos largos, blusa de tiritas y jeans semi ajustados que Leonisa diseñó para esas mamás que hacen todo por sus seres queridos.

También hazla lucir una mama trendy con blusas manga corta y de botones con las que se verá muy elegante. Los pantalones bota anchan completarán la perfección para ese look ideal

Y como si fuera poco, esta catálogo Leonisa 7 2024 trae una colección hecha para mama y tú, hechas del mismo amor.

Así que puedes escoger entre los vestidos, blusas o enterizos con los mismos diseños pero con tallas diferentes, para que ambas se vean hermosas y hacer historias juntas de nunca olvidar.