LeBon Campaña 3 2023 Colombia

Espíritu Terra es una colección femenina con una variedad de prendas de vestir, especialmente vestidos o conjuntos coloridos, con estampados que sugieren un tributo a la tierra.

También tendrás blusas muy elegantes, en colores inspirados en el planeta y con detalles muy atractivos, que te harán lucir bella y terrenal.

Y no te pierdas variedad de prendas como blusones, jeans y la introducción de estupendos saquillos para combinar con el outfit que prefieras.

Un resumen del catálogo LeBon campaña 3 2023 Colombia que no te puedes perder a continuación.

La ropa femenina más variada

Si quieres lucir bella, con una silueta atrayente y juvenil, solo debes tener los conjuntos de blusas, blusones, leggins y jeans de LeBon.

En esta temporada hay una gran variedad de modelos esperándote con una atrayente gama de colores y diseños rasgados que harán lucir más tus atributos.

Y no te pierdas la moda Urban World, con hermosas blusas, Chalis y hasta pantalones con imitación de cuero, muy atractivos, en color negro.

Además, la gran mayoría de ropa femenina trae increíbles descuentos y precios que solo LeBon te puede ofrecer.

Ropa interior y de descanso con esencia natural

La ropa interior para esta catálogo LeBon campaña 3 2023 Colombia tiene un toque especial y sexy, fresco y con realce natural.

Una gran gama de brasieres con diversos diseños, pantys, culottes y más se hacen presentes, algunos con diseño especial en moras y soporte básico.

Y lo mejor es que los productos nuevos cuentan con un mega precio de introducción que te impactará. Podrás darte un toque de belleza y sexualidad, con precios que solo LeBon puede ofrecerte.

En cuanto a la ropa de descanso, tendrás diversidad de conjuntos compuestos de buzos, shorts, vestidos de casa o pantalones realmente cómodos y frescos, con maxi ofertas.

Ropa de caballeros con nueva colección

La ropa de caballeros también viene recargada con la nueva colección “alma libre”.

Prendas de vestir con excelentes diseños, jeans con diversidad de colores y hasta camisas de manga larga tipo atlas están incluidas en esta nueva edición.

Y no puede faltar la más completa gama de ropa interior con los más variados bóxeres y para deporte, que también tienen importantes descuentos.

Una gran variedad de productos para cualquier necesidad

Cuidado corporal, maquillajes, lociones y cremas para el cabello y más, podrás encontrar en este tercer catálogo de LeBon. Los productos de siempre, con la calidad que deseas a precios increíbles en esta catálogo LeBon campaña 3 2023.

Si quieres regalar algo bueno, regala lo mejor en productos en polvo, como los más destacados cafés, enlatados, chocolate en polvo para disfrutar frío o caliente.

Y por último, para la limpieza del hogar lo tenemos todo, jabones multiusos, desmanchadores, limpiadores de piso, sin elementos dañinos y que llevarán la limpieza de tu hogar a otro nivel.