LeBon Campaña 17 2022 Colombia

Lucir espectacular esta Navidad se hace mucho más sencillo y glamoroso con la nueva catálogo LeBon campaña 17 2022 Colombia.

¿Qué trae esta nueva colección para estas fiestas? Lo más bonito y cómodo en ropa exterior para damas, caballeros y niños. La mejor confección de ropa interior, productos excelentes de belleza y cuidado y artículos increíbles para el hogar.

Vamos ya mismo a repasar este catálogo lleno de lo más destacado de LeBon que te desea magia y luz en esta Navidad.

Disfruta las piezas más bonitas para estas fiestas especiales

Esta colección de LeBon Colombia tiene las piezas de ropa exterior, para usar cada día, en estas navidades. Ropa confortable, de confección perfecta y con modelos y estampados que te van a encantar.

Los especiales para estas fiestas son los vestidos. En la página 12 tienen uno excelente en tela chalis con estampado de flores. Si te gusta un estilo más clásico, los modelos de silueta amplia resultan perfectos para cualquier salida o reunión.

Y hay más en blusas, blusones, jeans y faldas para tener un look diferente cada día en este fabuloso mes.

Piezas de ropa interior más delicadas de LeBond

Sabemos que en noche buena y año viejo te encanta estrenar ropa interior. Este año puedes llevar las piezas más bonitas, coquetas y finamente confeccionadas gracias a LeBon. Desde la página 15 a la 17 y luego desde la 76 puedes ver algunos modelos de piezas para damas. Bralette, top, bustier y los culott más bonitos para sentirte, y lucir, muy bien.  

Para caballeros lo más práctico estas navidades con LeBond Colombia

Esta catálogo LeBon campaña 17 2022 tiene para ellos las mejores muestras de chaquetas, camibuzo, camisas y bóxer para pasar unas fiestas muy bien vestidos y, sobre todo, relajados.

Vistiendo tu hogar con las piezas más coloridas de LeBon

Esta temporada, LeBond trae piezas geniales para dar a tu hogar un toque navideño. Revisa la colección de piezas de cocina (forros de licuadora, cortina y hasta vajilla) con motivos navideños.

Y tu baño y habitación también lucrarán festivos con las toallas y juegos de sábanas que encontrarás en las páginas 28 a 35 de este LeBon campaña 17 2022.

Luce estupenda es tas festividades con la campaña 17 2022 de LeBond Colombia

Por último, pero no menos importante, los productos de maquillaje y cuidado personal. Una colección increíble de esmaltes, cremas corporales y hasta suplementos y vitaminas (estos últimos desde la página 146 a la 156) que te vendrán muy bien en estas fiestas.

Descubre mil cosas más en este catálogo que no deja por fuera nada. Para ti que amas la complicidad que LeBond trae a tu vida con la moda más actual y original