LeBon Campaña 14 2022 Colombia

Una nueva colección de LeBon Colombia llega y trae en esta campaña 14 2022, lo más actual en moda fresca, auténtica y excelente de llevar.

Revisemos en este catálogo de LeBon qué hay en tendencias actuales, para ti y tu hogar, para crear los mejores outfits del momento.

Patrones floreados se imponen en LeBon

Esta catálogo LeBon campaña 14 2022 Colombia nos trae piezas realmente atractivas, estas con patrones floreados que te van a encantar.

Las blusas Murcia o Ivanka, el vestido class, el pantalón de corte abierto Madeline, todos traen unos estupendos patrones naturales que seguro te encantará lucir esta temporada.

Colores vibrantes en las mejores piezas de la colección LeBon Colombia

Si prefieres los tonos uniformes, pero vibrantes, esta catálogo LeBon campaña 14 2022 Colombia, trae las piezas más bonitas para lucir.

Los vestidos amplios como el Jordana o el Saoma son excelentes para una tarde de compras o una salida con las amigas.

Si de blusas se trata, los modelos más bonitos los tienes en esta campaña con estilos muy femeninos, como los de Fontana y Castaña, ambos sin mangas. Y si prefieres los modelos con detalles muy coquetos, la Blusa Mile con manga arruchada o Elena te vendrán muy bien. 

Las mejores prendas inferiores están en LeBon Colombia

En esta campaña, las prendas inferiores resultan prácticas, funcionales y atractivas, ya que ayudan a enmarcar tu figura.

Los shorts Salala están a un magnífico precio y van perfecto con blusas de todo tipo. Pensando en los jeans Madison de bota ancha están a un precio fantástico y si buscas un estilo más desenfadado y moderno, el Sasha o Pauly también puede ser los indicados para crear un outfit sensacional.

Para el hogar lo más vistoso y atractivo

En ropa de cama, esta catálogo LeBon campaña 14 2022 Colombia trae piezas que harán lucir tu habitación muy trendy. Hay muy buenas opciones de precios en sábanas, edredones y hasta cortinas a juego.

Crea un oasis personal en tu habitación y la de tus niños y viste tus sueños con la calidad que mereces, gracias a LeBon.

Para la cocina, lo mejor de LeBon Colombia

En esta campaña podemos llevar piezas fundamentales para hacer lucir el corazón del hogar, mucho más hermoso y funcional.

Revisa los excelentes precios en vajillas, set de vasos y hasta electrodomésticos (sanduchera o licuadora) que resultan imprescindibles y más a los fabulosos precios de este mes.

Descubre todo lo que este catálogo de LeBon trae para ti y empieza a disfrutar desde hoy lo mejor de la confección colombiana.