L’Bel Campaña 8 2023 Colombia

La nueva catálogo L’Bel campaña 8 2023 Colombia te gustará, gracias a su avanzada línea de productos Concentré Total, con tecnología de reducción de arrugas al 100% en tan solo una semana.

Tendrás a disposición toda una gama de productos super concentrados para emparejar el tono de piel, exfoliación, nutrición y reducción de arrugas con efecto de relleno.

Además, no te pierdas los 4 sets de ultra alta tecnología que sirve como rutina antiedad, cuidando tu piel de manera armoniosa.

Su avanzado sistema involucra complejo hialurónico, para que la humedad de tu piel se retenga, a su vez que permite que respire, aumentando así su elasticidad.

No obstante, en este resumen también revisamos otras líneas de productos sorprendentes, y celebramos a papá con los mejores perfumes y sets para regalar y consentir.

Maquillaje dermatológicamente comprobado

Seas una mujer joven o que quiere complementar su rutina antiedad, catálogo L’Bel campaña 8 2023 Colombia cuenta con la mejor sección de maquillaje.

Productos 100% probados dermatológicamente, que traerán los mejores beneficios, como hidratación, fijación por más tiempo, reducción de líneas de expresión, ojeras y más. Tu piel no necesitará retoques y permanecerá limpia y lozana todo el día.

Prueba lo mejor en bases mate, compactos, cremas hidratantes, compactos de doble uso y micropartículas, delineadores (para miradas de impacto o labios que enamoran) y nuestra gama más interesante de labiales para todos los gustos y necesidades.

Perfumes sofisticados

Si quieres cambiar tu esencia de común a elegante y chic, solamente debes probar el toque de los perfumes catálogo L’Bel campaña 8 2023.

Tus fragancias de siempre a precios sorprendentes y con combo de productos, como el que trae Liasson, con labial líquido.

Además, contarás con las esencias de Mon L’Bel clásica y rubí a un súper precio, Mithyka, L’eclat y muchas otras más.

¡Disfruta la libertad de emociones que ofrece L’Bel con todo lo que trae en perfumes para ti!

Regalos para papá

El amor de un buen padre es infinito e incondicional. Por tanto, las fragancias exclusivas de L’Bel vienen en sets de productos y los podrás convertir en obsequios con las cajas o bolsas para regalo más elegantes.

Regala Bleu Supreme en sus exclusivos combos, Live e I.D. combinados con mini fragancias, Homme 033, Devos y otras exquisitas esencias.

Y si quieres mejorar la sorpresa, regálale el reloj Alexandre, inteligente, con correa de silicona, monitor de ritmo cardíaco, peso, distancia, calorías, función bluetooth y más.  

Descubre lo mejor en cuidados corporales

Por último, no puedes dejar de probar las mejores cremas, lociones y más que prepara L´Bel para tus manos y cuerpo.

Tendrás nutrición, exfoliación, protección y más, por mucho más tiempo con sus diversas gamas, como Délice y Botanology.

Y para el cabello, lo más impactante para reparar el daño de hasta 6 meses en tan solo una aplicación con las lociones y cremas de la línea Experte.