L’Bel Campaña 17 2023 Colombia

Cuando llega la época más bonita del año, los regalos son esos detalles que debemos preparara de antemano. Catálogo L’Bel campaña 17 2023 Colombia, te ofrece lo mejor para obsequiar a esas personas que tanto amas.

3 productos exclusivos a precios increíbles

En esta catálogo L’Bel campaña 17 2023 Colombia los sets de regalo con tres productos son la tendencia en obsequios. En este sentido, la fragancia Mon viene en una caja de obsequio con un polvo compacto y un labial de efecto volumen para esa amiga o familiar que tanto aprecias.

Si te gusta esta idea, probablemente ames el set 2 de Mon L’Bel Colombia que incluye dos muestras de perfumes (40ml y 10ml) con una deliciosa crema.

Una alternativa que va a encantarte en el set de 3 piezas de que incluyen dos fragancias Mithyka (Elixir y la Edición limitada) más el polvo compacto. Estas con su respectiva caja de regalo directo para comprar y entregar.

Rêve Sensuelle trae una fantástica opción con su botella de 50 ml, más una loción desmaquilladora y un delineador líquido de larga duración. Imperdible gracias a un precio sensacional de temporada. 

Y si te place regalar elegancia, los sets de Liasson a un 50 % de descuento (loción y dos fragancias de 50 y 100 ml) serán ese detalle clave que faltaba para esa amiga o compañera tan especial.

Las mejores fragancias para caballero L’Bel Colombia

Ellos no se quedan sin su regalo especial y esto lo podemos resolver con mucho estilo al pensar en las mejores fragancias L’Bel. Este mes varias están a un fantástico precio: Homme 033, Live Gol o Signature.

Aromas frescos, muy masculinos e ideales para decirles de una forma más especial ¡Felices Fiestas!

El maquillaje L’Bel perfecto para destacar en cada fiesta

Si quieres estar realmente preparada para cada una de las fiestas de esta temporada navideña, el maquillaje que dure y destaque es súper imprescindible. Esta catálogo L’Bel campaña 17 2023 Colombia nos trae mil productos perfectos para este mes.

¿Cejas y ojos perfectos con un solo producto? Tal y como lees, y esto lo logras con el estuche perfeccionador, este a un precio irrepetible.

¿Buscas unos labios atractivos con tonos mate terciopelo? Los dos estuches Rouge L’Intense (Champagne o Wine) vienen con dos presentaciones y son perfectos para combinar con ese look que piensas llevar en la fiesta de navidad o año nuevo. 

Lo mejor de lo mejor para estas fiestas que despiden el año. Regala belleza, salud y cuidado, regala L’Bel.