L’Bel Campaña 2 2024 Colombia

Lo mejor de L’Bel es que siempre cuida tu piel, ofreciéndote la mejor línea de maquillaje, para que te veas radiante, atrevida, sexy, con el mayor de los cuidados.

Sus líneas de productos permiten cuidar tu piel mientras más lo uses. Ya no tendrás que usar productos adicionales porque son expertos en borrar las diferencias entre maquillar y cuidar.

Además, tendrás en este catálogo L’Bel campaña 2 2024 Colombia lo mejor en perfumes, cuidado corporal, cabello, manos y accesorios para mantenerte siempre bella y presentable.

Descubramos juntos en este resumen lo que se ha preparado para esta L’Bel campaña 2 2024.

Maquillaje y rostro – cuidado y perfección en maquillaje

L´Bel te trae para esta campaña la mejor línea de maquillaje del mercado, con los colores más llamativos y garantizando en todo momento un producto que cuida tu piel cuando lo usas.

Labiales en combos, con máxima hidratación, fijación y sin transferirse. Y lo mejor, aporte de ácido hialurónico y acabados mate, brillante, o el que mejor luzca para ti.

Y no te olvides de las máscaras para cejas, con hasta un 400% más de volumen, en combos con las mejores sombras, para una mirada intensa, cautivadora e impactante.

Pero si lo tuyo es sentirte más protegida, prueba toda nuestra línea de cuidado para piel y rostro, con la mayor cantidad de ingredientes naturales y la mejor tecnología. Recibirás el doble de estimulación y mayor reducción del paso del tiempo.

Perfumes L’Bel – para compartir tu amor

San Valentín se adelantó en esta catálogo L’Bel campaña 2 2024 Colombia para destacar las mejores fragancias inspiradas en el amor puro.

Son aromas que invitan a soñar, a enamorarse, con los mejores toques dulces, maderosos, florales, frutales, cítricos y muchos más.

No puedes perderte (para ellas) el set de Satín Rouge, un legado francés con aroma oriental dulce, que te hará ser la más seductora e imposible de resistir.

Y claro que los caballeros están incluidos en este punto, con las mejores fragancias, todas para seducir a ese ser que tanto quieres.

Una fragancia “hecha a tu medida” es la Homme 033, elegante, con mezclas de aromas herbales con notas de cognac. ¿Te la vas a perder al 50% de descuento?

Spa Collection – lo mejor para relajarte

Pensando en que eres una persona con diversas ocupaciones, queremos presentarte la línea de productos antiestrés Spa Collection.

Toda una aventura de aromas, que te ayudarán a relajarte y estar fresca todo el día.

Vive la experiencia de probar colonias, cremas de manos y los más relajantes combos de lavanda y nectarina real, con colonia, jabón y crema para manos.

Asimismo, no podían faltar los sets de cuidado corporal de Botanology, todo 100% natural, para cuidar tu piel o tu cabello desde el primer momento.